Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan 370 Z Roadster DETALLES overview icon

2017 Nissan 370 Z Roadster en Longmont

“VNo es un carro, es una experiencia.” —nissanusa.com

  • El V6 de 3.7 litros
  • Cubierta convertible con energía eléctrica
  • Rines con aleación de aluminio y terminado en negro de 18”
  • La llave inteligente de Nissan
  • Faros delanteros HID
2017 Nissan 370 Z Roadster Main Img

Nissan 370 Z Roadster Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan 370 Z Roadster performance

Operación Layer

Con la operación Layer, todo se alcanza y se opera fácilmente: los controles de la consola central están hechos para ser identificables al tacto, la cubierta del apoyabrazos central facilita el cambio, la dirección del volante con forma de riñón, se acomoda a tus manos para conectarte directamente con el 370Z®.

2017 Nissan 370 Z Roadster performance

332-HP 3.7-L V6

El 370Z®es impulsado por 332 caballos de fuerza, 3.7 por litro V6. Las características del motor de Sistema de Distribución y tecnología variable (VVEL®) que constantemente sintoniza la sincronización de válvulas para una respuesta más rápida y optima eficiencia de combustible. Toda esta ingeniería puede sonar interesante por escrito, pero la auforia desde la inactividad hasta la línea roja de 7,500-rpm es magia pura.

2017 Nissan 370 Z Roadster performance

Pantalla de Información

Desde la pantalla de información, ves todo de un vistazo: El parabrisas ha sido minimizado para mejorar la visión del exterior, un volante ovalado de gran calibre mejora la visualización y medidores que se ajustan con la columna de dirección son siempre fáciles de ver.

2017 Nissan 370 Z Roadster performance

Sistema de Doble Escape

Un escape doble de libre fluidez, combinado con una configuración de tubería H reduce la contrapresión al 30%. El resultado: un poder extremo superior para una aceleración estimulante y una nota de escape que es pura capacidad.

Nissan 370 Z Roadster COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan 370 Z Roadster comfort

Capa de Soporte

La capa de soporte ayuda a mantenerte en tu lugar durante una trayectoria impetuosa con material antideslizante en los cojines de los asientos y rodilleras en ambos lados de la consola central. El asiento del conductor está reforzado de forma única y te proporciona mayor soporte.

2017 Nissan 370 Z Roadster comfort

Asientos Con Control de Temperatura

Asientos con control de temperatura (calefacción y enfriado) vienen con soporte lumbar en el Touring y ediciones Touring Sport para que puedas obtener un soporte trasero apropiado y control de temperatura de tus asientos.

2017 Nissan 370 Z Roadster comfort

Sistema de Audio Premium Bose®

Porque incluso el más dedicado entusiasta podría querer escuchar algo más que las características del doble escape del 370Z®, el sistema de audio Bose® disponible está diseñado a la medida para su forma única de su interior y puesto que es capaz de transmitir CDs MP3/WMA y de recibir Radio Satelital SiriusXM, tú puedes tener la banda sonora perfecta para cada aventura al conducir.

2017 Nissan 370 Z Roadster comfort

Soporte Lumbar

Puede que desees conducir tu 370Z®sin parar y vas a necesitar soporte adecuado para la espalda para lograrlo. El soporte lumbar es estándar y la edición Touring ofrece soporte lumbar ajustable.

2017 Nissan 370 Z Roadster SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan 370 Z Roadster safety

Navegador de Trafico®

Para navegar en áreas congestionadas más convenientemente con la pantalla táctil disponible, Sistema de Navegación con disco duro Nissan, con voz activada. Sus características avanzadas del Navegador de Tráfico resalta su código de colores, aviso de tráfico en tiempo real que te ayuda a mantenerte alejado de la aglomeración

2017 Nissan 370 Z Roadster safety

Monitor de Vision Trasera

El monitor de visión trasera disponible utiliza una cámara de color discreto en la parte trasera de tu vehículo que ayuda a ver lo que está directamente atrás de ti a través del monitor del centro de información. Con respecto a la orientación de la pantalla, se mueve junto con la dirección.

2017 Nissan 370 Z Roadster safety

Sistema de Freno Antibloqueo (ABS)

Cuando necesites detenerte de prisa, el Sistema de Freno Antibloqueo bombea los frenos más rápido de lo que tu posiblemente podrías, ayudándote a prevenir el bloqueo de las ruedas y a mantener el control del volante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Nissan 370 Z Roadster en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal