Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Versa Note DETALLES overview icon

2016 Nissan Versa Note en Longmont

“Vehículo más vendido de Estados Unidos en su clase.” —nissanusa.com

Desde :
$14,230

  • Llave Inteligente Nissan® con Botón de Encendido
  • Sistema Telefónico Manos Libres Bluetooth®
  • Interior del SR
  • Asientos con calefacción
2016 Nissan Versa Note Main Img

Nissan Versa Note Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Versa Note performance

Millas Por Galon Combinadas - Hasta 35 MPG

Cuando abres la compuerta de tu Nissan Versa Note, abres la puerta a más estilo, más versatilidad y más diversión para que puedas disfrutar más de lo demás.

2016 Nissan Versa Note performance

Mas Por Donde Lo Miras

Desde todas las perspectivas, desde tados los ángulos, no importa cómo lo mires, disfrutas de más millas, más tecnología y más caracteristicas en el Versa® Note®.

2016 Versa Note APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Versa Note appearance

Diseño Dinamico

Esta línea exclusiva realza el diseño enérgico del Versa® Note®. Está inspirada en los deportes de raqueta y la trayectoria de una pelota volando después de un golpe firme, moviéndose rápida y ágilmente hacia la meta; parecido a lo que hace el Versa® Note®.

2016 Nissan Versa Note appearance

Luces Traseras Aerodinámicas

En cada detalle del Versa® Note® hay eficiencia. Incluso las luces traseras cuentan con un borde aerodinámico y rejillas de ventilación que desvían el aire para ayudar a reducir el arrastre.

Nissan Versa Note COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Versa Note comfort

Llave Inteligente Nissan® con Botón de Encendido

Con la Llave Inteligente Nissan® en tu bolsillo o bolsa, puedes poner o quitar el seguro de la puerta, o de las cinco puertas, con sólo un toque. Aquí no encontrarás el encendido con llave como en los viejos tiempos. En su lugar, el Versa® Note® ofrece el Botón de Encendido Nissan. Simplemente entra al auto, aprieta "START" y sal manejando. Es la manera astuta, o como decimos nosotros, inteligente, de aprovechar aún más las cosas sencillas como subir a tu Versa Note.

2016 Nissan Versa Note comfort

Asientos con Calefacción

Los asientos con calefacción para el conductor fueron hechos para las mañanas frías. ¿Pero por qué reservar todo el cariño para los conductores? En el totalmente nuevo Versa® Note®, puedes escoger asientos con calefacción para el conductor y el pasajero delantero.

2016 Nissan Versa Note comfort

NissanConnectSM con Navegación y Aplicaciones Móviles

La navegación ya no significa sólo mapas. Obtén información en vivo sobre las condiciones climáticas y el tráfico, audio fluido, y como NissanConnectSM es compatible con los servicios de Google®, puedes encontrar puntos de interés locales y enviar una dirección a tu auto desde tu dispositivo habilitado para la Web.

2016 Nissan Versa Note comfort

Como Un Monitor De Visión Periférica Around View®, Exclusivo En Su Clase

El Versa Note ofrece una tecnología a la que la mayoría de los autos en esta clase ni se acercan. Además del Monitor de Visión Periférica Around View®, puedes equipar el Versa Note con mensajes de texto y llamadas manos libres, integración con iPhone®, capacidad para escuchar radio Pandora® e incluso audio fluido Bluetooth®.

2016 Nissan Versa Note SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Versa Note safety

Control de Presión de Los Neumáticos con Alerta de Presión Ideal en el Neumático Disponible

El Versa® Note® viene equipado con un Sistema de Control de Presión de los Neumáticos que es exclusivo en su clase. El sistema usa un ícono en el tablero para avisarte cuando la presión está baja. Cuando agregas aire a los neumáticos, la Alerta de Presión Ideal en el Neumático disponible hace que las luces del auto parpadeen y toca amistosamente la bocina una vez cuando los neumáticos tienen la presión ideal.

2016 Nissan Versa Note safety

Control Dinámico de Vehículo (VDC) y Sistema de Control de la Tracción (TCS)

Cuando detecta un sobreviraje o subviraje, el VDC puede disminuir la potencia del motor y aplicar los frenos a determinadas ruedas. Junto con el VDC, el TCS puede detectar los giros de las ruedas delanteras y desacelerar para ayudarte a seguir tu camino.

2016 Nissan Versa Note safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

Cuando necesitas parar repentinamente, el Sistema de Frenos Antibloqueo acciona los frenos más rápidamente de lo que tú podrías hacerlo para prevenir que las ruedas se bloqueen y así mantenerte en control.

2016 Nissan Versa Note safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

El sistema LATCH es otra de nuestras formas de cuidar a los niños. El sistema te permite asegurar los asientos de seguridad para niños, compatibles con el sistema LATCH, sin tener que utilizar cinturones de seguridad ni ganchos sujetadores.