Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Titan DETALLES overview icon

2016 Nissan Titan en Longmont

“El galardonado cada deber truck.” —nissanusa.com

Desde :
$40,290

  • Puerta Trasersa Con Asistencia
  • Boton De Encendido
  • Asientos Traseros Flexibles
2016 Nissan Titan Main Img

Nissan Titan Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Titan performance

Sistema De Activacion De Frenos Para Deslizamiento Limitado (ABLS) En Las 4 Ruedas

Cuando una rueda comienza a patinar, este sistema frena automáticamente la rueda o las ruedas que patinan, y envía potencia adicional a las ruedas con la mejor tracción.

2016 Nissan Titan performance

Capacidad De 12,300 lbs. Mas Maneras De Remolcar

Cuando se trata de remolcar, la TITAN® XD domina a todos. Desde una variedad de maneras de remolcar una asombrosa capacidad máxima de 12,300 lbs hasta las características innovadoras diseñadas para facilitar el remolque, la TITAN XD® te brinda la confianza que necesitas para transportar incluso las cargas más pesadas.

2016 Nissan Titan performance

Diesel Turbocargardo De Cummins®

El nuevo motor Cummins® V8 Diésel Turbocargado de 5.0 litros disponible es el corazón de la próxima generación de la TITAN® XD. Este poderoso motor tiene actitud de trabajo pesado con torsión y lo demuestra con una eficiencia impresionante.

2016 Nissan Titan performance

Asistencia Para Ascenso De Colinas y Control De Descenso De Colinas

Al arrancar en pendientes pronunciadas, la Asistencia para Ascenso de Colinas ayuda a evitar que el vehículo ruede hacia atrás. ¿Desciendes? El Control de Descenso de Colinas mantiene la velocidad y la presión de los frenos para ayudarte a descender a una velocidad controlada.

2016 Titan APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Titan appearance

Espejos Extensibles Para Remolque

Mantén la perspectiva. Los Espejos Eléctricos Extensibles para Remolque vienen con calefacción e incluyen luces para charcos para ayudar a que veas todo con más claridad. La ingeniería inteligente también se asegura de que el Monitor de Visión Periférica Around View® disponible se mantenga en la misma posición cuando extiendas los Espejos para Remolque de tu TITAN® XD. Esto significa que tu vista no va a cambiar y que tu perspectiva no se verá afectada. Sabemos que te sentirás agradecido cuando estés en esa rampa para botes.

2016 Nissan Titan appearance

Parrilla

Con su audaz parrilla exclusiva queda claro que la TITAN® XD fue creada para tomar el control de cualquier volumen de trabajo. Su capó en forma elevada ayuda a aumentar el flujo del aire y la parrilla realza su apariencia musculosa.

2016 Nissan Titan appearance

Luces LED

Las Luces Diurnas LED Exclusivas le dan el toque de brillo a una camioneta que ha sido ingeniosamente diseñada.

Nissan Titan COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Titan comfort

Le Causa Envidia A Los Sedanes De Lujo

Pudimos llevar la alta calidad a otro nivel, comenzando con un diseño inteligente que te brinda espacio para estirarte y cabida suficiente para artículos que necesitas tener a la mano. Luego, nos aseguramos de que todo lo que toques se sienta de calidad, mientras seguimos ofreciéndote la durabilidad y versatilidad que buscas en una camioneta. Se muestra la TITAN XD Platinum Reserve en piel color Negra con Marrón

2016 Nissan Titan comfort

Nunca Mas Tendras Que Subir A Una Camioneta Caliente O Fria

No importa la temperatura. La tecnología disponible ayuda a asegurar que siempre subas a una cabina cómoda. En los días de mucho calor, el Sistema de Encendido por Control Remoto con Control Inteligente de Temperatura puede ajustar la temperatura y el flujo de aire para enfriar la cabina rápidamente. En días fríos, puede ajustar el flujo de aire para calentar la cabina, descongelar las ventanas y el parabrisas, y hasta puede encender el volante y los espejos exteriores con calefacción disponibles.

2016 Nissan Titan comfort

Diseno Interior Inteligente

Al mover la palanca de cambios a la columna del volante pudimos ampliar el interior de la consola central para que tuvieras más espacio de almacenaje y cabida suficiente para que te puedas estirar. Incluso fuimos tan lejos que colocamos la manija de la guantera más cerca de la consola central para que el conductor la pudiera alcanzar con más facilidad.

2016 Nissan Titan comfort

Boton De Encendido

Ya no tendrás que buscar las llaves. Con el Botón de Encendido estándar y la Llave Inteligente Nissan® en el bolsillo, simplemente subes a la camioneta, oprimes el botón y sales manejando. Es de gran ayuda cuando hay mal tiempo o cuando tienes las manos ocupadas.

2016 Nissan Titan comfort

Consola Central Profunda Con Almacenamiento Para Tu Computadora Portatil

La consola central de diseño sencillo es extra ancha y lo suficientemente grande y profunda como para tragar una computadora portátil pequeña y ofrecerte mucho almacenamiento. Un apoyabrazos excepcionalmente cómodo lo remata todo.

2016 Nissan Titan comfort

Asientos Delanteros Con Calefacción Y Enfriamiento Y Volante Con Calefacción

Los asientos delanteros con calefacción y enfriamiento disponibles y traseros con calefacción disponibles crean un ambiente cómodo rápida y eficientemente para ti y tu pasajero, mientras tus manos reciben un tratamiento de lujo del volante con calefacción.

2016 Nissan Titan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Titan safety

Control De Presion De Los Neumaticos (TPMS) Con Alerta De Presion Ideal

El Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS, por sus siglas en inglés) te avisa cuando la presión de un neumático está baja. Y al detenerte en una bomba de aire, la Alerta de Presión Ideal en el Neumático elimina las dudas tocando la bocina una vez cuando consigues obtener la presión correcta al llenar los neumáticos.

2016 Nissan Titan safety

Monitor De Vision Periferica Around View®

Estacionar nunca será igual. El Monitor de Visión Periférica Around View® disponible ayuda a brindarte una vista virtual en 360º de tu vehículo, así que no importa cómo estaciones, estarás al tanto de tus alrededores.

2016 Nissan Titan safety

Snug Kids®

Los ingenieros de seguridad de Nissan han dedicado miles de horas evaluando cientos de asientos de seguridad en los vehículos Nissan. El resultado: una innovación en la industria; la Guía de Ajuste para Asientos de Seguridad Snug Kids®. Esta guía provee una lista de asientos para niños que caben perfectamente en los asientos traseros de los vehículos de Nissan y además ofrece consejos útiles sobre cómo instalarlos correctamente.

2016 Nissan Titan safety

Preparado Para Prevenir

La Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés) distribuye fuerza adicional a los frenos traseros cuando tienes peso adicional en el vehículo, mientras la Asistencia del Frenado ayuda en aplicar la máxima fuerza en los frenos si detecta una situación de frenado extremo.

2016 Nissan Titan safety

Desbloquear El Control

El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS, por sus siglas en inglés) frena rápidamente para ayudar a prevenir que se bloqueen las ruedas para ayudar a que mantengas el control de la dirección y evites mejor los obstáculos.

2016 Nissan Titan safety

Seis Bolsas De Aire Estandar

Sistema de Bolsas de Aire Nissan cuenta con bolsas de aire suplementarias de función sencilla para el conductor y el pasajero delantero con tecnología de ventilación y sensor de clasificación del cinturón de seguridad. Además, la TITAN® XD cuenta con bolsas de aire suplementarias de impacto lateral montadas en los asientos delanteros, y bolsas de aire suplementarias tipo cortina de impacto lateral montadas en el techo con sensores de vuelco.