Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Sentra DETALLES overview icon

2016 Nissan Sentra en Longmont

“Atrevidamente impresionante.” —nissanusa.com

  • NissanConnectSM Con Navegacion
  • Servicios De NissanConnectSM
  • Control Automatico De Velocidad Inteligente
  • Boton De Encendido
2016 Nissan Sentra Main Img

Nissan Sentra Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Sentra performance

Un Cambio En Rendimiento

Excelente en la carretera. Amable con tu bolsillo. En la versión más reciente de la transmisión Xtronic® CVT del Sentra®, se programaron los puntos de cambios para ofrecer la sensación de una transmisión tradicional que es divertida al manejar, mientras provee una impresionante economía de combustible.

2016 Nissan Sentra performance

Transmisión Xtronic® CVT

La transmisión Xtronic® CVT del Nissan Sentra® sincroniza con tus exigencias. ¿Necesitas rebasar? Pisa el acelerador y verás como la transmisión sostiene el motor a unas extraordinarias rpm para brindarte una rápida aceleración lineal. ¿Te gusta recorrer a velocidad de autopista? La transmisión Xtronic® CVT mantiene las rpm estables y bajas para una economía de combustible óptima.

2016 Nissan Sentra performance

Direccion Electronica

El sistema de dirección electrónica del Sentra® ayuda a que tu recorrido sea uno sin esfuerzos. Al facilitar la dirección a bajas velocidades y proveer una respuesta más firme a altas velocidades, el Sentra® pone el control en tus manos.

2016 Nissan Sentra performance

Control Confiable

Una nueva suspensión, un mejor recorrido. La suspensión renovada del Sentra® incluye mejoras a los resortes delanteros y traseros, y un ajuste a la amortiguación para brindarte un control impresionante. Además, el chasis mejorado es más resistente; lo que permite que disfrutes de un recorrido más divertido con un control excepcional.

2016 Sentra APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Sentra appearance

Exterior Aerodinámica Redisenado

El Sentra® vino a impresionar con un exterior rediseñado que incluye nuevas fascias delantera y trasera. Su atractiva y aerodinámica silueta se desliza a través del viento creando un perfil completamente deportivo.

2016 Nissan Sentra appearance

Nueva Parrilla

Una impresionante parrilla le pone el toque final al nuevo diseño exterior del Sentra®, con un patrón llamativo en forma de panal.

2016 Nissan Sentra appearance

Luces Exclusivas LED

Sus luces proyectoras delanteras LED de baja intensidad disponibles no sólo te brindan una impresionante visibilidad, sino que también añaden un atractivo al diseño de carácter moderno y refrescante.

Nissan Sentra COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Sentra comfort

Monitor Avanzado De Asistencia Para El Conductor®

Desde indicaciones paso a paso hasta el identificador de llamadas y sus funciones de seguridad disponibles, el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor® lo pone todo ante tus ojos con su pantalla a color de 5". Los controles integrados en el volante te permiten cambiar a través de sus distintas pantallas.

2016 Nissan Sentra comfort

Control Automatico De Velocidad Inteligente

Llévalo a otro nivel con el Control Automático de Velocidad Inteligente. A diferencia de los sistemas tradicionales que sólo mantienen una velocidad fija, el Control Automático de Velocidad Inteligente del Sentra® procura mantener también una distancia ajustable establecida entre tu auto y el auto de enfrente. A medida que el tráfico disminuye o acelera la velocidad, el Sentra® responde adecuadamente.

2016 Nissan Sentra comfort

Flexibilidad Asombrosa

Con todos sus asientos en posición vertical, el Sentra® provee suficiente espacio para tus amistades; en adición a su enorme y espaciosa cajuela. Cuando necesitas más espacio para carga, sus asientos traseros plegables divididos 60/40 te permiten añadir más equipo aunque tengas pasajeros a bordo. Pliega hacia abajo ambos lados y el asiento del pasajero delantero, y tendrás cabida para montar una bicicleta, o incluso hasta una escalera o tabla de surf.

2016 Nissan Sentra comfort

Servicios De NissanConnectSM

Con los servicios de NissanConnectSM impulsados por SiriusXM® disponibles, tienes una selección de planes y servicios que van desde acceso al encendido por control remoto a través de tu teléfono compatible, hasta pedir ayuda si el sistema detecta que ha ocurrido un accidente. Y alertas personalizables que ayudan a mantenerte informado sobre la velocidad del Sentra® e incluso programar una alerta para avisarte sobre la hora acordada de regresar a tu hogar.

2016 Nissan Sentra SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Sentra safety

Control De Presion De Los Neumaticos (TPMS) Con Alerta De Presion Ideal

El Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS, por sus siglas en inglés) te avisa cuando la presión de un neumático está baja. Y la Alerta de Presión Ideal en el Neumático elimina las dudas cuando llenas los neumáticos al tocar la bocina una vez cuando la presión es la correcta.

2016 Nissan Sentra safety

Luces Delanteras Automaticos

¿Está oscuro afuera? Las luces delanteras del Sentra® se encenderán automáticamente cuando se reduce la visibilidad, ya sea al caer la noche o cuando el clima se torna oscuro y nublado.

2016 Nissan Sentra safety

Monitor Retrovisor

Ten mejor visibilidad con un sistema que te ayuda a asegurar tu tranquilidad. Cuando das Marcha Atrás, el Monitor Retrovisor disponible del Sentra® te ayuda a ver lo que está directamente detrás de ti.

2016 Nissan Sentra safety

Frenos Antibloqueo Con (EBD)

Los Frenos Antibloqueo (ABS, por sus siglas en inglés) te ayudan a que mantengas el control de la dirección cuando tengas que aplicar los frenos con fuerza. La Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés) envía fuerza adicional a los frenos traseros cuando tienes peso adicional en la parte trasera del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Nissan Sentra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal