Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Rogue DETALLES overview icon

2016 Nissan Rogue en Longmont

“Tomamos estilo y añadimos acero.” —nissanusa.com

Desde :
$23,290

  • Asientos de la 3ra Fila
  • Control Activo de Amortiguación
  • Luces Diurnas y Luces Delanteras LED
2016 Nissan Rogue Main Img

Nissan Rogue Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Rogue performance

Recorre Los Caminos Menos Transitados

Hay motivos para llamarla Tracción "inteligente" en las Cuatro Ruedas. Este sistema avanzado sabe si estás en un recorrido recto o una curva. Detecta la reducción de tracción en una rueda determinada o ruedas determinadas y redirige automáticamente la torsión. Para que tengas aún más confianza detrás del volante, el Rogue viene equipado con Control Activo de Amortiguación, Control Activo del Trayecto y Freno Motor Activo.

2016 Nissan Rogue performance

Control Activo de Amortiguación

En caso de desniveles en la calle, se activa el sistema de Control Activo de Amortiguación del Rogue. Aplica los frenos y ajusta la torsión del motor automáticamente para ayudar a suavizar el impacto, y así ayudarte a permanecer tranquilo y cómodo.

2016 Nissan Rogue performance

Control Activo del Trayecto

Debido a que aplica los frenos del Rogue selectivamente en las curvas, el Control Activo del Trayecto puede automáticamente activar los frenos interiores o exteriores y así optimizar tu trayecto en las curvas.

2016 Nissan Rogue performance

Freno Motor Activo

Cuando aplicas los frenos, el sistema de Freno Motor Activo del Rogue ajusta la torsión para reducir la velocidad del vehículo mientras que mejora el control y la confianza al detener el vehículo.

2016 Rogue APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Rogue appearance

Luces Diurnas y Luces Delanteras LED

Las Luces Diurnas LED estándar crean un fuerte impacto visual con un haz de luz de alta intensidad. Incluso cuando están apagadas, sus líneas elegantes le dan al Rogue una presencia indiscutible. Con su perfil agresivo en ángulo, las luces delanteras LED del Rogue, una característica disponible, agregan otro toque de alta calidad que no esperarías en esta clase.

2016 Nissan Rogue appearance

Luces Direccionales en Espejos Laterales Estándar

Una característica estándar que raramente se ve en este modelo; se trata de luces direccionales integradas en los espejos laterales para lograr que el Rogue sea aún más visible para los demás en la carretera.

2016 Nissan Rogue appearance

Aerodinámica

Rogue tiene un coeficiente de arrastre de tan solo 0.33. ¿Qué significa esto? Técnicamente es un poco complicado, pero prácticamente, significa menor resistencia del viento, lo que resulta en 33 MPG en carretera.

Nissan Rogue COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Rogue comfort

Asientos de La 3ra Fila

La 3ra fila disponible convierte a este ágil crossover compacto en un auténtico transportador de personas. Y llegar a la 3ra fila no significa pasar por encima de la 2da fila. Con el Sistema de Asientos EZ Flex™, simplemente levantas la palanca y en un paso sencillo, podrás deslizar e inclinar el asiento de la 2da fila hacia adelante para brindar un acceso fácil a la 3ra fila. Cuando necesites más espacio para carga que asientos, la 3ra fila fácilmente se pliega completamente plana

2016 Nissan Rogue comfort

Interior Premium

Podríamos hablar del interior premium del Rogue y cómo mejora toda la experiencia del conductor. También podríamos mencionar el espacio en la 2da fila, el Sistema de Asientos EZ Flex™ que es tanto inteligente como versátil y la 3ra fila disponible que brinda espacio para siete pasajeros... pero creemos que el interior realmente habla por sí mismo.

2016 Nissan Rogue comfort

NissanConnectSM con Navegación y Aplicaciones para Móviles

NissanConnectSM combina navegación, seguridad, entretenimiento y maneras de mantenerte conectado a un solo sistema integrado en el tablero, diseñado para reducir las distracciones. Éste ayuda a que cada viaje sea uno relajado, te indica dónde necesitas ir y te mantiene conectado hasta que llegues a tu destino.

2016 Nissan Rogue comfort

Esapcio Con Un Lugar Para Todo

Claro, el Nissan Rogue 2016 se ve bien, pero con cabida para hasta siete personas, también es práctico. Abre la puerta trasera levadiza eléctrica y entrarás a 70 pies cúbicos de espacio versátil para carga. Los asientos plegables en las filas 2 y 3 te dan acceso a cada pulgada de este espacio. Y la Solución para Carga Divide-N-Hide® estándar del Rogue te permite fácimente acomodar hasta cargas altas.

2016 Nissan Rogue SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Rogue safety

Control de Presión de Los Neumáticos con Alerta de Presión Ideal en el Neumático (TPMS)

El TPMS te avisa cuando la presión de un neumático está baja y te indica específicamente cuál rueda es. La Alerta de Presión Ideal en el Neumático elimina las dudas cuando llenas los neumáticos al tocar la bocina una vez cuando la presión es la correcta.

2016 Nissan Rogue safety

Alerta del Punto Ciego

Si un vehículo se encuentra en tu punto ciego, se iluminarán los indicadores en el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor y al lado del espejo exterior. Si enciendes la luz direccional para cambiar de carril cuando un vehículo sigue en tu punto ciego, una alerta acústica y una luz de advertencia te avisan de su presencia.

2016 Nissan Rogue safety

Alerta de Posible Impacto Delantero (FCW)

Los sensores en la defensa delantera del Rogue monitorean continuamente el camino que recorres y calculan la distancia entre tu vehículo y el de enfrente. Si el sistema detecta que te acercas demasiado rápido, te avisará con señales visuales y acústicas.

2016 Nissan Rogue safety

Detector de Objetos en Movimiento

El Detector de Objetos en Movimiento usa las cámaras del Monitor de Visión Periférica Around View® para ayudarte a evitar los desniveles y los impactos. Proporciona alertas visuales y acústicas si el sistema detecta objetos en movimiento cerca de ti, y es particularmente útil cuando te estacionas en o sales de un espacio apretado.