Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Murano DETALLES overview icon

2016 Nissan Murano en Longmont

“Hoja del metal en la llave de impresionante.” —nissanusa.com

Desde :
$29,660

  • Luces Diurnas y Luces Delanteras LED
  • Llave Inteligente Nissan y Botón de Encendido
  • Ruedas de aleación de aluminio de 18"
  • Asientos Cero Gravedad con Calefacción Quick Comfort®
2016 Nissan Murano Main Img

Nissan Murano Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Murano performance

El Motor V6 de 3.5 L y 260 HP y 3.5 Litros del Murano

e mantiene a la cabeza del tráfico cuando lo necesitas. Unas eficientes 28 MPG en carretera lo mantienen práctico, y no se pierde nada por tener una aerodinámica que alcanza un coeficiente de arrastre comparable a algunos autos deportivos.

2016 Nissan Murano performance

Ruedas

El estilo se encuentra con la calle cuando el Murano se desliza por la carretera en las brillantes ruedas de aleación de aluminio de 20" con acabado maquinado disponibles.

2016 Nissan Murano performance

Crea Tu Murano®

Haz encontrado el Nissan mas adecuado para ti. Ahora, la diversión continúa. Escoje la version, color y paquetes, y haz que lleve tu nombre con accesorios originales de Nissan.

2016 Nissan Murano performance

Metal Laminado Creado Para Asombrar

Inspirado por el futuro de la industria aeroespacial, la carrocería llamativa del Murano parece que fue formada por el viento. El perfil fluido comienza con la Parrilla V-Motion y se transforma en un exclusivo techo flotante que parece sobrevolar la cabina, y termina en los pilares laterales traseros que se parecen a la cola de un avión.

2016 Murano APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Murano appearance

Ruedas

El estilo se encuentra con la calle cuando el Murano se desliza por la carretera en las brillantes ruedas de aleación de aluminio de 20" con acabado maquinado disponibles.

2016 Nissan Murano appearance

Exclusivas Luces LED y Diurnas

Las luces delanteras con forma de bumerán se integran al perfil aerodinámico para convertirse en una parte fundamental del dramático diseño total. Las luces delanteras LED de alta eficiencia disponibles crean un haz de luz que reproduce la luz natural del día. Las luces diurnas estándar forman un arco dramático alrededor de las luces delanteras y proporcionan una luz de baja intensidad pero altamente visible.

2016 Nissan Murano appearance

Techo Corredizo Panorámico Eléctrico

Una característica disponible, el techo corredizo entero y majestuoso del Murano 2016 cubre las dos filas de asientos para que incluso los pasajeros en la parte trasera puedan disfrutar de una vista del cielo sin obstáculos y experimentar un ambiente abierto y natural que no sueles encontrar en el asiento trasero de un crossover.

Nissan Murano COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Murano comfort

Llave Inteligente Nissan y Botón de Encendido

La Llave Inteligente Nissan® te permite tocar un botón en la manija o cajuela para quitarles el seguro, mientras tus llaves siguen en el bolsillo. Con la característica disponible del Botón de Encendido, cuando estás en el interior, tocas el botón y arrancas.

2016 Nissan Murano comfort

Monitor Avanzado de Asistencia Para el Conductor (ADAD)

La pantalla programable de alta resolución de 7" es de un tamaño similar al de una mini tableta y exhibe información como la navegación paso a paso, la presión de cada neumático individualmente, estadísticas del combustible y alertas del sistema de seguridad en el frente entre los indicadores, para que los ojos del conductor se queden donde tienen que estar, en el camino

2016 Nissan Murano comfort

Mantenerte Conectado Nunca Fue Mas Facil

Con NissanConnectSM, tu Murano® se convierte en el mejor amigo de tu teléfono inteligente compatible, así que ya no tienes que sufrir ansiedad de separación. La música y podcasts que tú miSMo selecciones, Deportes SiriusXM®, anuncios de películas, informes del tránsito y más: todo con sólo tocar la pantalla y funcionando sin ningún problema por medio de tu teléfono inteligente y la pantalla táctil a color de 8" disponible del Murano®.

2016 Nissan Murano comfort

No Solo Eres El Conductor Eres El Anfitrion

El Murano les ofrece a ti y a tus pasajeros la oportunidad de viajar en comodidad y estilo superiores. Los detalles pequeños son un placer, como los apoyacabezas más suaves con la flexibilidad justa, al igual que los detalles grandes, como los asientos de ventana delanteros y traseros Cero Gravedad. Estos asientos fueron inspirados en la tecnología de la era espacial y ayudan a reducir la presión en la parte inferior de la espalda y la fatiga, haciendo posible recorridos más largos y viajes en carretera espontáneos. Los pasajeros traseros pueden reclinarse y activar sus propios asientos disponibles con calefacción Quick Comfort®, que te dan calor en unos instantes. También tienen su propia conexión USB disponible en la parte trasera, la primera en su clase. Además de calentarse, los asientos delanteros también se enfrían. Es una experiencia de manejo elevada para todos los que están a bordo.

2016 Nissan Murano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Murano safety

Control de Presión de Los Neumáticos con Alerta de Presión Ideal en el Neumático (TPMS)

El TPMS te avisa cuando la presión de un neumático está baja y te indica específicamente cuál rueda es. La Alerta de Presión Ideal en el Neumático elimina las dudas cuando llenas los neumáticos al tocar la bocina una vez cuando la presión es la correcta.

2016 Nissan Murano safety

Alerta del Punto Ciego

Si se detecta otro vehículo en el área de tu punto ciego, aparece una señal en la puerta del conductor o del pasajero delantero y en el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor. Si enciendes la luz direccional, la luz de advertencia parpadea y suena una alerta acústica.

2016 Nissan Murano safety

Monitor de Visión Periférica Around View®

Un monitor retrovisor es fantástico cuando retrocedes, pero cuando se trata de estacionar, conviene ver más y no sólo lo que está justo detrás de ti. El Monitor de Visión Periférica Around View® disponible del Murano usa cuatro cámaras para darte una vista aérea virtual en 360° de tu vehículo, con vistas en primer plano en pantalla dividida de la parte delantera, la parte trasera y vistas laterales que puedes seleccionar. Y como todos los obstáculos no son estáticos, el sistema Detector de Objetos en Movimiento disponible te puede avisar de los objetos en movimiento que detecta alrededor de ti.

2016 Nissan Murano safety

Alerta Predictiva de Posible Impacto Delantero

La Alerta Predictiva de Posible Impacto Delantero te puede avisar de posibles riesgos al monitorear no sólo la velocidad y la distancia del vehículo delante de ti sino también las del vehículo delante de éste. Aunque el vehículo no esté en tu campo visual, los sensores pueden detectar si reduce la velocidad repentina e inesperadamente, lo cual te da tiempo para reaccionar a la situación