Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Maxima DETALLES overview icon

2016 Nissan Maxima en Longmont

“Innovación que mira hacia fuera para usted.” —nissanusa.com

  • Motor V6 de 3.5L con 300-HP
  • La Totalmente Nueva Transmisión Xtronic CVT
  • Luces distintivas
  • Controlador de pantalla
2016 Nissan Maxima Main Img

Nissan Maxima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Maxima performance

Modalidad Deportiva

Cambia el Selector de Modalidad de Manejo del Maxima a la Modalidad Deportiva y sentirás que vas a despegar en un avión. La respuesta en aceleración es más precisa, la dirección es más pesada, los cambios son más rápidos y el gruñido del motor se convierte en un rugido. Al volver de nuevo a la Modalidad Normal tu viaje supersónico se convierte en uno súper calmado, súper refinado y sorprendentemente eficiente en el consumo de combustible.

2016 Nissan Maxima performance

Motor V6 de 3.5L con 300-HP

Bajo el capó se encuentra su corazón: El legendario motor VQ V6 de Nissan. Desde sus válvulas de escape rellenas de sodio y pistones anonizados, hasta su sistema de inducción ajustado para alto flujo, más del 60% de los componentes en el motor han sido rediseñados para el nuevo Maxima. Incluso utiliza un poco de la tecnología de alto rendimiento del impresionante GT-R®. Este poderoso motor de 300HP provoca una experiencia emocionate desde su estado en reposo hasta sus rpm máximas permitidas.

2016 Nissan Maxima performance

Control Dinámico

Más bajo, más liviano y más firme; el Maxima no sólo está diseñado para tomar curvas, sino también para apoderarse de ellas. Su totalmente nueva suspensión trasera viene equipada con amortiguadores de monotubo. Este tipo de componente por lo general se encuentra únicamente en autos deportivos de la mejor calidad. Además, el Maxima SR lleva el control a otro nivel ofreciendo una rigidez de mayor torsión en su carrocería que supera la del Porsche Cayman®.

2016 Maxima APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Maxima appearance

Luces Distintivas

Al frente, las luces delanteras en forma de bumerán cuentan con una atractiva línea de luces LED que se mantienen iluminadas en todo momento. Atrás, las LED realzan también los bordes que rodean las luces traseras e incluyen el emblema "4DSC" grabado en marco de los faros delanteros y traseros; un sutil recordatorio sobre lo que significa el nuevo Maxima.

2016 Nissan Maxima appearance

Ruedas con Acabado en Corte de Diamante y Neumáticos Hechos a La Medida

Un estilo agresivo en sus ruedas de aleación de aluminio de 18", diseñadas exclusivamente para el Maxima, y en las de aleación de aluminio de 19" para el Maxima SR que crean un efecto de espejo gracias a su acabado exclusivo en corte de diamante. Esa exclusividad le aplica también a los neumáticos, gracias a los neumáticos asimétricos Goodyear Eagle F1; especialmente desarrollados para darte una respuesta rápida con el mejor agarre mientras tomas esas curvas.

2016 Nissan Maxima appearance

Escapes con Terminaciones Cromadas

Dos silenciadores con terminaciones de punta redondeada y cromada.

Nissan Maxima COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Maxima comfort

Monitor Avanzado de Asistencia Para el Conductor de Nissan®

La tecnología innovadora del Maxima te conecta a tu recorrido y a la carretera como ningún otro sedán deportivo. La pantalla estándar sensible al tacto con función multi-táctil de 8" y el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor de 7" proveen información clave con tan sólo un vistazo. Un Sistema de Navegación estándar te lleva a donde quieres ir, y con la navegación tipo "Envía al Compás" (“Swipe to Meter”), puedes también enviar direcciones del mapa de una pantalla a la otra con un sólo toque. Además, viene con el servicio estándar de NissanConnectSM, servicio estándar de comunicación manos libres Bluetooth®, sistema de sonido Bose®, navegación de paso a paso, y la lista continúa. Y, por supuesto, el Controlador de Pantalla está ahí, permitiéndote controlar todo desde una ubicación central.

2016 Nissan Maxima comfort

Abrochense Sus Cinturones

Inspirado en el diseño de un moderno jet de combate, el Maxima te rodea con su lujosa y funcional cabina. Un asiento deportivo totalmente reforzado ayuda a mantenerte en tu lugar, su consola central de gran altura y en ángulo perfecto te envuelve y proporciona con toda la información necesaria de forma clara y concisa, y cada tecla, interruptor y botón se encuentra justamente donde lo necesitas.

2016 Nissan Maxima comfort

Servicios de NissanConnectSM, Impulsados Por SiriusXM®

Los Servicios de NissanConnectSM son una gama de características de alta tecnología centradas en el vehículo y diseñadas para conectar tu mundo a tu auto. Debutando en el nuevo Maxima, este sistema de navegación/información y entretenimiento funciona a través de tu teléfono inteligente y la unidad de control telemático incorporada para hacer de tu vida una más fácil en formas que nunca podrías haber pensado que eran posibles.

2016 Nissan Maxima comfort

Asientos Delanteros Con Control De Temperatura Para Enfriamiento y Calefacción

También puedes optar por los lujosos insertos en Alcántara, un material que por lo general se encuentra sólo en la línea exclusiva de autos de alto rendimiento.

2016 Nissan Maxima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Maxima safety

Sistema de Control de Presión de Los Neumáticos (TPMS) con Alerta de Presión Ideal en el Neumático

El Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS, por sus siglas en inglés) te avisa cuando la presión de un neumático está baja. Y la Alerta de Presión Ideal en el Neumático evita que tengas que adivinar la presión adecuada al llenar tus neumáticos. Con sólo tocar la bocina una vez, el sistema te avisa que has llegado a la presión correcta.

2016 Nissan Maxima safety

Alerta Predictiva de Posible Impacto Delantero (PFCW)

La Alerta Predictiva de Posible Impacto Delantero (PFCW, por sus siglas en inglés) te puede avisar sobre posibles riesgos al monitorear no sólo la velocidad y la distancia del vehículo delante de ti sino también las del vehículo delante de éste. Aunque el vehículo no esté en tu campo visual, los sensores detectarán si reduce la velocidad repentina e inesperadamente, lo cual te dará tiempo para reaccionar ante la situación.

2016 Nissan Maxima safety

Snug Kids®

Los ingenieros de seguridad de Nissan han dedicado miles de horas evaluando cientos de asientos de seguridad en los Nissans. El resultado: una primicia en la industria, la Guía de Ajuste para Asientos de Seguridad Snug Kids®. Esta guía provee un listado de los asientos para niños que funcionan con los asientos traseros de los vehículos de Nissan y ofrece consejos invaluables sobre la instalación correcta.

2016 Nissan Maxima safety

6 Bolsas de Aire Estándar

El Sistema Avanzado de Bolsas de Aire de Nissan tiene bolsas de aire delanteras con sensores para el cinturón de seguridad y la clasificación del ocupante. Además, el Maxima® cuenta con bolsas de aire suplementarias de impacto lateral montadas en los asientos delanteros, y bolsas de aire suplementarias tipo cortina montadas en el techo con sensores de vuelco.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Nissan Maxima en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal