Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Leaf DETALLES overview icon

2016 Nissan Leaf en Longmont

“Hasta 107 millas con una sola carga.” —nissanusa.com

  • 24 kWh de litio-ion (Li-ion) con un rango de 84 millas
  • 80 kW AC motor eléctrico síncrono
  • Cero emisiones del tubo de escape
2016 Nissan Leaf Main Img

Nissan Leaf Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Leaf performance

Carga de Nissan Leaf

Con la comodidad de su propia estación de carga doméstica, puede plug-in de su Nissan LEAF® noche a la mañana-al igual que lo haría con su teléfono celular y que estará listo para el inicio de un nuevo día. Y con Nissan LEAF® NissanConnectSM EV podrá encontrar fácilmente estaciones de carga públicas en su ruta, cuando se necesita para recargar on-the-go.

2016 Nissan Leaf performance

Un Nuevo Tipo de Viaje

El Nissan LEAF® se levanta a 107 millas de alcance cuando está equipado con la batería 30kWh. ¿Cómo lograr estos números notables? Con un sistema 100% de accionamiento eléctrico alimentado por una batería de iones de litio recargable avanzada y nueve características de rango de maximización que ayudará a ir más lejos en cada cargo.

2016 Leaf APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Leaf appearance

Aerodinámica

Una de abajo plana engrana con un spoiler delantero y difusor trasero, dejando que se escape a través del aire con mínima resistencia. En la delantera, los faros de desviar el aire lejos de los espejos laterales, reduciendo aún más la fricción y reducir al mínimo el ruido del viento y maximizando la gama.

2016 Nissan Leaf appearance

Alerón solar

La fotovoltaica alerón trasero del panel solar disponible convierte la luz solar en energía, la carga de su batería de 12V y ayudar a los accesorios de alimentación como el estéreo, control del clima, y los faros.

Nissan Leaf COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Leaf comfort

Uso y Economía de la Energía

La pantalla muestra la carga actual de la batería, y le indica la cantidad de energía que su control de temperatura interior y otros sistemas están usando. El metro motor eléctrico indica el uso de energía durante la aceleración o la regeneración, así como durante la inercia o de frenado, como energía se convierte de nuevo en el paquete de baterías. Sobre la base de toda esta información, la página de Economía de la Energía ofrece consejos de eficiencia-impulso.

2016 Nissan Leaf comfort

NissanConnectSM sistema de información EV

Con el sistema de información disponibles NissanConnectSM EV en su vehículo, se puede encontrar una estación de carga pública cercana, programar un cargo de menor actividad para los ahorros óptimos, o activar su configuración de modo-climáticas definidas de antemano su Nissan LEAF® está listo para usar. La aplicación de teléfono inteligente NissanConnectSM EV le permite iniciar una sesión de forma remota o activar su carga de calor o A / C, toda vez que proporciona en tiempo real de carga y el estado de rango.

2016 Nissan Leaf comfort

Selector de Unidad

Parque. Marcha atrás. Manejar. Todos los ajustes normales están ahí. Pero ¿por qué conformarse con normalidad? Desplazar el selector de unidad de avanzada en modo B para aumentar la fuerza de frenado regenerativa, y la respuesta de los frenos.

2016 Nissan Leaf comfort

Inteligente de Almacenamiento

A liberar una gran cantidad de espacio cuando usted saca cosas como transmisiones, filtros de aceite, y radiadores. Con el 60/40 asientos traseros arriba, se puede incorporar en tres asientos para niños, y aún así tener espacio para su bolsa de golf en la parte trasera. Doblarlas plana, y que tendrá un generoso 30 pies cúbicos de versatilidad, incluyendo un pozo de carga útil que le permite mantener los objetos de valor fuera de la vista.

2016 Nissan Leaf SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Leaf safety

Alrededor Ver® Monitor

El aparcamiento es muy fácil con la disposición Alrededor View® Monitor. El uso de cuatro cámaras, el sistema crea una vista de pájaro-vista virtual del Nissan LEAF®, y transmite la imagen al monitor LCD, durante el estacionamiento.

2016 Nissan Leaf safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS)

Quitan las conjeturas cuando se trata de su presión de los neumáticos. El Sistema de Control de Presión de Neumáticos le avisa cuando la presión es demasiado baja en uno de sus neumáticos. Cuando se está llenando sus neumáticos, Fácil-Fill Alerta de neumáticos le permite saber con un pitido agradable de la de la bocina cuando haya alcanzado la presión correcta.

Valley Nissan tiene un 2016 Nissan Leaf a la venta

Información legal