Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Juke DETALLES overview icon

2016 Nissan Juke en Longmont

“La jungla urbana sigue siendo una jungla.” —nissanusa.com

Desde :
$20,250

  • Indicadores Inspirados en los Deportes de Motor
  • Motor Turbocargado de Inyección Directa de Gasolina (DIG)
  • Sistema de Control Integrado (I-CON)
2016 Nissan Juke Main Img

Nissan Juke Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Juke performance

Rendimiento

No hay ninguna duda cuando se conduce un JUKE. Hacer frente a una montaña? Cambiar al modo Sport en el sistema de disposición innovadora de control integrado (I-CON). Hay una gran plataforma de explotación de árboles delante de usted? Pasarlo con confianza con su motor turbo de inyección directa de gasolina (DIG). esquina aguda? par disponible de JUKE vectorización AWD da las ruedas traseras más potencia en las curvas y te permitirá acelerar, o mejor dicho vector, como nunca antes pudo.

2016 Nissan Juke performance

Motor Turbocargado de Inyección Directa de Gasolina (DIG)

El motor turbocargado de Inyección Directa de Gasolina (DIG) de 1.6 L estándar del Nissan JUKE pone todo un desempeño turbocargado a tus órdenes. Las innovaciones de Nissan te dan la potencia de un motor más grande a la vez que mantienen la eficiencia de combustible de uno más pequeño. Disfruta del desempeño turbo realzado cuando desees sentir la fuerza o disminuye la potencia para una mayor economía de combustible al desplazarte a velocidad moderada.

2016 Nissan Juke performance

Motor

El motor turbocargado de 1.6 L fue afinado para alcanzar el máximo de 188 caballos de fuerza a 5,600 rpm. Sentirás todo el efecto NISMO® cuando más lo necesites, cuando estés pasando convoys de camiones extra largos en la carretera.

2016 Nissan Juke performance

NISMO®

El JUKE es diversión increíble. El JUKE NISMO® es absolutamente increíble. Hemos retomado el crossover turbocargado que lo cambió todo y le añadimos más diversión con un paquete exclusivo aero NISMO®, una suspensión ajustada NISMO®, un control más preciso y neumáticos con más agarre.

2016 Juke APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Juke appearance

Diseño Exterior

El JUKE no es simplemente un crossover, es un Sport Cross. Con las luces traseras combinadas inspiradas en el 370Z®, un capó escultural y esas líneas musculares y agresivas, es todo menos corriente. Con el aspecto de un auto deportivo de 2 puertas y la funcionalidad de un auto de 4 puertas, el JUKE te brinda lo mejor de los dos.

2016 Nissan Juke appearance

Espacio de Carga

Un espacio escondido debajo del piso del área de carga almacena tus artículos importantes de todos los días fuera de la vista (unicamente en modelos con tracción delantera).

Nissan Juke COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Juke comfort

Consola Central

El diseño de la consola central aerodinámica del JUKE está inspirado en las líneas extremas de las motocicletas deportivas italianas.

2016 Nissan Juke comfort

Indicadores Inspirados en los Deportes de Motor

Los indicadores del JUKE han sido influenciados por generaciones de diseño en los deportes de motor. Su velocimetro y tacónetri están diseñados para facilitar su comprensión y añadir un espíritu de velocidad en el tablero.

2016 Nissan Juke comfort

NissanConnectSM con Navegación y Aplicaciones para Móviles

El NissanConnectSM disponible con Navegación y Aplicaciones para Móviles usa tecnología manos libres, tu teléfono inteligente y el monitor de tu Nissan para ayudarte a mantener contacto con el mundo exterior desde el interior de tu vehículo. Está cargado de características y una lista cada vez más larga de aplicaciones que te permiten reproducir tu música, mantenerte al tanto de tu red social y conducir por cualquier ciudad como alguien que vive allí.

2016 Nissan Juke comfort

Función "Ojos Libres" de Siri

Ahora tendrás acceso a muchas de las funciones que disfrutas en tu iPhone equipado con Siri®, directamente a través del sistema de sonido en tu JUKE. Envía correos electrónicos, organiza tu calendario y tus recordatorios, publica tu contenido en las redes sociales y mucho más; todo mientras mantienes tus manos en el volante.

2016 Nissan Juke SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Juke safety

Monitor de Visión Periférica Around View® con Detector de Objetos en Movimiento

El Nissan Juke® 2016 ofrece un Monitor de Visión Periférica Around View® disponible, exclusivo en su clase, para que retroceder y estacionar sean tareas fáciles. El sistema convierte la vista de cada una de las cuatro cámaras de gran angular (en la parte delantera, la parte trasera y en los espejos exteriores) en una vista superior compuesta de tu Juke®. Ahora podrás ver la posición de tu vehículo en relación con sus alrededores en los cuatro lados, para poder evitar no sólo el auto detrás o enfrente sino también los daños causados en las ruedas por el borde de la acera.

2016 Nissan Juke safety

Monitor Retrovisor

Con el Monitor Retrovisor estándar, al retroceder, una cámara a color discreta integrada a la parte trasera del vehículo te ayuda a ver lo que está justo detrás de ti.

2016 Nissan Juke safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

Cuando necesitas parar repentinamente, el Sistema de Frenos Antibloqueo acciona los frenos más rápidamente de lo que tú podrías hacerlo para prevenir que las ruedas se bloqueen y así mantenerte en control.

2016 Nissan Juke safety

Bolsas de Aire Suplementarias

Hay dos bolsas de aire suplementarias para impactos laterales montadas en los asientos delanteros, así que se mueven contigo cuando ajustas el asiento. En la parte superior, las bolsas de aire suplementarias tipo cortina montadas en el techo para impactos laterales ayudan a proveer protección para la cabeza de los ocupantes de los asientos de ventana.