Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan GT-R DETALLES overview icon

2016 Nissan GT-R en Longmont

“Menos resistencia. Más carga aerodinámica. rendimiento sin cuartel.” —nissanusa.com

  • Luces Delanteras Multi LED con Sistema Delantero de Luces Adaptivas
  • Carrocería de Estructura Híbrida
  • Motor V6 de 3.8 litros
2016 Nissan GT-R Main Img

Nissan GT-R Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan GT-R performance

GT-R® 2016, Edicion Gold Del 45º Aniversario Disponibilidad Limitada

Hace 45 años le presentamos al mundo el GT-R®. A partir de ese momento, el mundo de los autos de alto rendimiento nunca ha vuelto a ser el mismo. Para celebrar este logro, hemos fabricado una pequeña cantidad de autos GT-R, Edición del 45.º Aniversario. Una pintura histórica en color oro, el emblema del 45.º Aniversario en la consola central, y una placa dorada con el Número de Identificación del Vehículo (VIN, por sus siglas en inglés) en el compartimiento del motor representan que, sin lugar a dudas, esta es una edición muy especial.

2016 Nissan GT-R performance

Sabiduria Poco Convencional

Al usar un potente motor V6 biturbo en lugar de un V8 o V12 más grande y más pesado, el Nissan GT-R® aprovecha el diseño PM para alcanzar el mejor equilibrio. En el diseño PM, gran parte del motor se apoya en la parte trasera del chasis detrás del eje delantero para lograr curvas más precisas, una respuesta rápida y un equilibrio general. El motor más ligero y compacto también mejora el desempeño y el espacio interior.

2016 Nissan GT-R performance

Conductor Experto

Desde el principio, sabíamos que el GT-R® iba a redefinir el tipo de auto en términos del desempeño, elegancia y capacidades. Así que juntamos los conductores Clase AS, los mejores conductores de Nissan especializados en desarrollo, para crear un vehículo que se distingue no sólo en una pista de carreras, en ciertas condiciones climáticas o cuando es manejado por un conductor experto. Este superauto tendría que ser para "cualquier momento y cualquier lugar" y ser tan gratificante para un entusiasta inexperto como para un corredor veterano.

2016 Nissan GT-R performance

Sistema ATTESA E-TS® de Tracción en Las Cuatro Ruedas

En lugar de la torsión tradicional de 50/50 dividida entre el eje delantero y el trasero, el sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas controlado electrónicamente proporciona casi toda la torsión disponible a las ruedas traseras, y puede distribuir hasta el 50% de la torsión a las ruedas delanteras. Esto provee la sensación y respuesta de la dirección de un vehículo con tracción en las ruedas traseras, mientras brinda la confianza adicional que sólo un vehículo AWD puede ofrecer.

2016 GT-R APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan GT-R appearance

Luces Delanteras Multi LED con Sistema Delantero de Luces Adaptivas

Las luces delanteras multi LED de espectro de luz del día son eficientes y crean un diseño "relámpago" distintivo para las luces. Pero estas cuatro luces LED hacen más que simplemente dar el aspecto. Ajustan el haz de iluminación según la velocidad del vehículo para aumentar la visibilidad, sobre todo en las curvas.

2016 Nissan GT-R appearance

Aerodinámica

Ese spoiler grande y todos esos respiraderos y rejillas no son sólo atractivos. Todos tienen un trabajo. El spoiler crea carga aerodinámica. Las salientes en el deflector de aire y las rejillas en la defensa trasera dirigen el flujo de aire hacia la parte trasera. Las rejillas detrás de los guardabarros delanteros enfrían los frenos y crean más carga aerodinámica, y los respiraderos en el capó y la parrilla exclusiva enfrían el motor.

2016 Nissan GT-R appearance

Carrocería de Estructura Híbrida

A fin de proporcionar una plataforma rígida, los ingenieros de Nissan inventaron una carrocería exclusiva de estructura híbrida usando acero de alta resistencia, aluminio fundido, fibra de carbón y materiales compuestos.

Nissan GT-R COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan GT-R comfort

Asientos de Cuero

No cabe duda de que los asientos delanteros designados en piel fueron diseñados para alto rendimiento. Estos asientos deportivos reforzados ayudan a mantenerte en tu lugar mientras los recortes en el cojín del asiento del conductor facilitan el movimiento de las piernas. Mejora la apariencia del interior y escoge entre los colores Red Amber o Ivory con el Paquete Premium del Interior que incluye asientos cosidos a mano con acabado en semi-anilina.

2016 Nissan GT-R comfort

Sistema Telefónico Bluetooth®

El Sistema Telefónico Manos Libres Bluetooth® se activa a través de los controles integrados en el volante. Ahora puedes mantenerte conectado dondequiera que el camino te lleve

2016 Nissan GT-R comfort

Sistema de Navegación de Disco Duro Nissan

Con el sistema de navegación Nissan sensible al tacto con reconocimiento de voz y pantalla de alta resolución del GT-R®, el mundo está a tus órdenes. Cuenta con un sistema basado en disco duro para brindarte una respuesta rápida mientras que los reportes de tráfico a tiempo real te ayudan a evitar el tráfico. Incluso puedes mantenerte al tanto de las condiciones climáticas con NavWeather.

2016 Nissan GT-R comfort

Llave Inteligente Nissan®

La Llave Inteligente Nissan® te permite tocar un botón en la manija para poner o quitar el seguro de tu GT-R®, mientras tus llaves siguen en el bolsillo o la bolsa. Con la característica estándar del Botón de Encendido, simplemente subes al vehículo, tocas el botón y arrancas.

2016 Nissan GT-R SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan GT-R safety

Monitor Retrovisor

Con el Monitor Retrovisor, cuando estás en marcha atrás, una cámara integrada discretamente en la parte trasera del vehículo te ayuda a ver lo que está justo detrás de ti. El sistema también incluye una nueva y conveniente vista amplia en 180º para que estacionar sea rápido y muy fácil.

2016 Nissan GT-R safety

Luces Delanteras con Encendido/Apagado Automático

Las Luces Delanteras con Encendido/Apagado Automático reaccionan a las condiciones de luz en el exterior y se encienden y apagan automáticamente como sea necesario para que tú puedas concentrarte en el camino.

2016 Nissan GT-R safety

Control de Presión de los Neumáticos (TPMS)

Elimina las dudas cuando se trata de la presión de tus neumáticos con el TPMS. El sistema enciende un ícono en el tablero para avisarte cuando los neumáticos no están inflados correctamente.

2016 Nissan GT-R safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

En situaciones de frenazos repentinos, el ABS acciona los frenos rápidamente para ayudar a evitar que las ruedas se bloqueen y ayudarte a mantener el control, mientras que la EBD monitorea la distribución del peso y ajusta la fuerza de los frenos traseros para compensar el peso adicional de pasajeros o carga.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Nissan GT-R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal