Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Frontier DETALLES overview icon

2016 Nissan Frontier en Longmont

“Ponga su carga en bloqueo.” —nissanusa.com

  • Puerta trasera con seguro y luz en la caja de carga
  • Monitor Retrovisor
  • Sistema Telefónico Manos Libres Bluetooth®
2016 Nissan Frontier Main Img

Nissan Frontier Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Frontier performance

Desempeño y Capacidad de Remolque

Impulsando hasta 261 hp y llevando la delantera con 281 lbs-pie de torsión, el motor V6 de la Frontier hace el trabajo. Con una capacidad de remolque de hasta 6,500-lbs, puedes arrastrar casi todo lo que necesites. Ya sea si eliges una Crew Cab de Caja Estándar; una King Cab® de Caja Estándar o una Crew Cab de Caja Larga, vas a tener suficiente espacio para carga. Y con el revestimiento protector de la caja disponible, no tendrás que preocuparte de cargar las cosas con cuidado. Tiene hasta una característica conocida como Vehículo de Combustible Flexible (FFV, por sus siglas en inglés) que te permite elegir gasolina etanol E85 estándar o cualquier mezcla de ambos combustibles.

2016 Nissan Frontier performance

Donde Sea Necesario Hacerlo

Control de Descenso de Colinas y Asistencia para Ascenso de Colinas Cuando estás arrancando en una pendiente, la asistencia para ascenso de colinas ayuda a evitar que el vehículo ruede hacia atrás. Mantiene la presión de los frenos durante unos segundos para darte el tiempo suficiente para cambiar del freno al acelerador. A la inversa, el control de descenso de colinas puede ayudarte a manejar cuesta abajo con tracción en las cuatro ruedas en una pendiente pronunciada, manteniendo la velocidad y la presión de los frenos.

2016 Frontier APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Frontier appearance

Puerta Trasera Con Seguro y Luz En La Caja De Carga

La innovación viene con iluminación. La luz en la caja de carga te ayuda a ver bien el trabajo por hacer. Y la puerta trasera es ingeniosa y bien protegida, con un seguro inteligentemente ubicado para brindarte seguridad adicional.

2016 Nissan Frontier appearance

Solida Hasta La Medula

El chasis de la Frontier tipo escalera completamente encajonado de tamaño completo está construido para ofrecer un desempeño sólido en calle y todoterreno. Está hecho de materiales resistentes a los impactos que son tanto duraderos como elegantes, como acero de alta resistencia y cromo en la defensa trasera y parrilla delantera. El vidrio trasero de privacidad agrega un toque de actitud a la vez que mantiene la cabina fresca y un spoiler integrado en la puerta trasera ayuda a reducir el arrastre. Todo esto crea un exterior fuerte que está listo para todo lo que quieras.

Nissan Frontier COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Frontier comfort

Acceso Por Las Puertas Traseras

El diseño inteligente brinda un acceso fácil a los pasajeros mediante las puertas traseras. Y como no tiene pilares B, también tienes una apertura enorme para los objetos de tamaño extra grande.

2016 Nissan Frontier comfort

Almacenamiento Debajo Del Asiento Trasero

Pliega hacia arriba uno o ambos cojines de los asientos traseros para tener más espacio para almacenar. La bandeja de almacenamiento debajo de los asientos es removible para brindarte aún más flexibilidad.

2016 Nissan Frontier comfort

NissanConnectSM Con Navegación y Las Aplicaciones NissanConnectSM

El NissanConnectSM disponible viene equipado con características innovadoras como capacidad para teléfono manos libres, audio fluido, mensajes de texto manos libres, una conexión USB y sistema de navegación que te brinda puntos de interés como restaurantes, gasolineras y cajeros automáticos en el monitor a color de 5.8".

2016 Nissan Frontier comfort

Sistema Telefónico Manos Libres Bluetooth®

El Sistema Telefónico Manos Libres Bluetooth® disponible se activa a través de los controles integrados en el volante. Ahora puedes mantenerte conectado dondequiera que el camino te lleve.

2016 Nissan Frontier SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Frontier safety

Monitor Retrovisor

El Monitor Retrovisor disponible de la Frontier te ayuda a ver lo que está justo detrás de ti en la pantalla a color para que puedas estacionarte con más facilidad.r.

2016 Nissan Frontier safety

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS)

El Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS) incluye bolsas de aire delanteras suplementarias de doble función con sensores para el cinturón de seguridad y clasificación para el ocupante. Estas bolsas de aire de doble función ajustan la velocidad de inflado según la gravedad del impacto y el uso del cinturón de seguridad.

2016 Nissan Frontier safety

Control Dinámico de Vehículo (VDC)

Esta característica estándar, también conocida como control de estabilidad, monitorea continuamente la dirección y los frenos, detecta cualquier sobreviraje o subviraje y disminuye la potencia del motor y/o aplica los frenos de ciertas ruedas para compensarlo.

2016 Nissan Frontier safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de La Fuerza de Frenado (EBD)

El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas y la Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) que detecta carga adicional, ya sea de la caja o del tanque de combustible lleno, y envía una fuerza extra de frenado a los frenos traseros, son estándar en todos los modelos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Nissan Frontier en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal