Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan Altima DETALLES overview icon

2016 Nissan Altima en Longmont

“Vuelva a conectar con su amor de la conducción.” —nissanusa.com

  • Control De Temperatura De Doble Zona
  • Un Monitor Retrovisor Quete Sirve De Guardaespaldas
  • Sistema De Encendido Por Control Remoto
  • Con Solo Un Aviso Podras Evitar Lo Que Sea
  • 6 Bolsas De Aire
2016 Nissan Altima Main Img

Nissan Altima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan Altima performance

Manten Tu Rumbo

EL Control Activo de Subviraje es capaz de percibir la situación de viraje y, de ser necesario, aplicar los frenos en la rueda correspondiente para ayudarte a girar a través de la curva. Y gracias a la suspensión trasera multi-enlace del Altima®, el control es aún mayor y te da la sensación de andar recorriendo sobre rieles.

2016 Nissan Altima performance

Dos Formas De Impresionarte

Con el Altima®, siempre tendrás la emoción de manejar con sólo pisar el acelerador. Ya sea si eliges el potente y eficiente motor de 4 cilindros con 182-hp o el legendario motor V6 con 270-hp, gozarás de ingeniería innovadora y recibirás máxima potencia. Añade a esto el Altima® SR, un vehículo centrado en el desempeño, y quedará claro; tomamos en serio tanto la experiencia de manejo como las cifras del desempeño.

2016 Nissan Altima performance

Un Aspecto Impactante Ilumina El Camino

Para enfatizar aún más que el Altima® SR es clase aparte, sus luces delanteras ahumadas especialmente diseñadas le dejan saber a todos que este vehículo toma en serio su estilo, al igual que su desempeño.

2016 Altima APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan Altima appearance

El Rostro De Un Estilo Simbolico

La parrilla rediseñada le da al Altima® una apariencia exclusiva y más agresiva que revela las capacidades impresionantes de este vehículo.

2016 Nissan Altima appearance

Haz Una Entrada Triunfal

Las luces delanteras distintivas LED disponibles del Altima® crean una impresión inolvidable, ya sea de día o de noche.

2016 Nissan Altima appearance

Haz Que Nunca Te Olviden

Las luces traseras de alta calidad del Nissan Altima® son brillantes, no sólo por su diseño atractivo e integrado, sino también por su increíble visibilidad.

Nissan Altima COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan Altima comfort

Donde La Comodidad Toma La Delantera

El hermoso diseño de su interior te da la bienvenida con cómodos y lujosos asientos designados en piel disponibles. Y desde ahí, notarás el diseño intuitivo de su cabina centrada en el conductor. Estarás completamente rodeado de estilo, confort y materiales de la mejor calidad que están ahí para recordarte que el Altima® tiene como prioridad tu comodidad.

2016 Nissan Altima comfort

Control De Temperatura De Doble Zona

Mantén la paz. Con el control de temperatura de doble zona disponible, tú y tu pasajero delantero pueden enfriar o calentar sus respectivos lados de la cabina como más les guste. De la misma manera, las rejillas de ventilación traseras se aseguran de que tus pasajeros traseros reciban el mismo nivel de comodidad.

2016 Nissan Altima comfort

Al Tomar Asiento Te Convertiras En El Centro De Atencion

La consola central rediseñada cuenta con una estructura más ergonómica que te brinda fácil acceso a todos los controles. ¿Quieres conocer sobre otro beneficio? Su pureza en el diseño le añade esa sensación "premium" a su interior. Más pruebas de que el Altima® está hecho para ti.

2016 Nissan Altima comfort

NissanConnectSM

Con los servicios de NissanConnectSM impulsados por SiriusXM® tienes una selección de planes y servicios que van desde acceso al encendido por control remoto a través de tu teléfono hasta pedir ayuda si el sistema detecta que ha ocurrido un accidente.

2016 Nissan Altima comfort

Notas Premium

El Sistema de Sonido Premium Bose® disponible llena el Altima® de música con profundidad y precisión. El sonido se distribuye a través de todo el vehículo mediante nueve bocinas hechas a la medida que se ajustan a la acústica de la cabina para brindarte una amplia experiencia musical.

2016 Nissan Altima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan Altima safety

6 Bolsas De Aire

El Sistema Avanzado de Bolsas de Aire de Nissan viene con 6 bolsas de aire estándar: bolsas de aire suplementarias de doble función con sensores de clasificación para el ocupante y el cinturón de seguridad, bolsas de aire suplementarias para impactos laterales montadas en los asientos delanteros, y bolsas de aire suplementarias estándar tipo cortina para impactos laterales montadas en el techo con sensor para vuelcos.

2016 Nissan Altima safety

Monitor Retrovisor

Cuando das Marcha Atrás, el Monitor Retrovisor disponible muestra lo que está directamente detrás de ti y ayuda a que retrocedas y te estaciones con más facilidad.

2016 Nissan Altima safety

Alerta De Trafico Detras Del Vehiculo

Esta función disponible puede detectar y avisarte sobre vehículos identificados que puede que no veas detrás de ti y acercándose en cualquier dirección cuando retrocedes al salir de un estacionamiento.

2016 Nissan Altima safety

Alerta Del Punto Ciego

Si se detecta otro vehículo en el área del punto ciego, esta función disponible emitirá una señal que aparecerá en la puerta del conductor o del pasajero delantero y en el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor®. Si enciendes la luz direccional, el indicador parpadeará con un timbre de alerta para avisarte.

Valley Nissan tiene un 2016 Nissan Altima a la venta

Información legal