Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan 370Z Roadster DETALLES overview icon

2016 Nissan 370Z Roadster en Longmont

“No es un coche, es una experiencia.” —nissanusa.com

Desde :
$41,820

  • 332 Caballos de Fuerza
  • Techo convertible automático
  • Placas de protección iluminadas
  • Organizador Portátil de Carga
2016 Nissan 370Z Roadster Main Img

Nissan 370Z Roadster Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan 370Z Roadster performance

Ingeniería Inteligente

Para aprovechar los 332 hp, nuestros ingenieros mejoraron el diseño y la composición de los materiales en los componentes rotativos clave. Las ruedas forjadas de aleación RAYS® de 19" disponibles son más fuertes y ligeras que las típicas ruedas fundidas. Y la masa rotativa reducida del eje de transmisión de compuesto de fibra de carbón, que es más ligero pero increíblemente fuerte, ayuda a que el motor acelere más rápidamente.

2016 Nissan 370Z Roadster performance

V6 de 332 hp y 3.7 L

El 370Z® genera su potencia en el motor V6 de 332 hp y 3.7 litros. El motor cuenta con la tecnología de Válvula de Levante Variable (VVEL®) que ajusta continuamente la sincronización de las válvulas para obtener una respuesta más rápida y optimizar la eficiencia de combustible. Y mientras todo esto suena intrigante en forma escrita, la euforia entre el motor parado y las 7,500 rpm máximas permitidas es pura magia.

2016 Nissan 370Z Roadster performance

Manejo y Frenos

El centro de gravedad bajo y la amplia distancia entre las ruedas ayudan a aumentar la respuesta y el desempeño en las curvas. La distancia relativamente corta entre los ejes y el largo total del 370Z® le dan una maniobrabilidad increíble. Pero aún así necesitas detenerte, así que el 370Z® Roadster más poderoso de todos tiene disponible rotores delanteros de 14" y además cuenta con el poder de agarre de mordazas delanteras de 4 pistones.

2016 Nissan 370Z Roadster performance

Transmisión Manual SynchroRev Match®

La tecnología SynchroRev monitorea el embrague, la palanca de cambio y la velocidad del vehículo para que cuando cambies a una marcha inferior, el sistema disminuye el acelerador a las rpm ideales del motor para brindarte un cambio muy suave. El sistema también se activa al cambiar a una marcha superior para darte una acerelación uniforme. Si deseas un desempeño más tradicional, puedes apagar el sistema al tocar un botón.

Nissan 370Z Roadster COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan 370Z Roadster comfort

Llave Inteligente de Nissan®

No vuelvas a sacar las llaves del bolsillo o bolsa. La Llave Inteligente Nissan® con Botón de Encendido sin Llave es tan intuitiva que detecta la llave y te permite abrir la puerta al tocar un botón en la manija. Al entrar al vehículo, arranca el motor sin poner la llave en el interruptor.

2016 Nissan 370Z Roadster comfort

NavWeather

¿Subir las ventanas? Es fácil decidir con el NavWeather. EL NavWeather te avisa de cambios severos en las condiciones del clima y de carreteras potencialmente resbaladizas que puedan afectarte, así como prevenciones emitidas por el Servicio Nacional del Estado del Tiempo y 3 días de predicciones del clima.

2016 Nissan 370Z Roadster comfort

Bose® Audio System

Porque hasta el más entusiasta puede querer oír algo más que el sonido de los dos escapes, el 370Z® cuenta con un sistema de sonido Bose® disponible, diseñado especialmente para la forma exclusiva de su interior. Y ya que también es capaz de reproducir CDs en formato MP3/WMA y recibir Radio Satelital SiriusXM, tienes la música perfecta para cualquier aventura en la carretera.

2016 Nissan 370Z Roadster comfort

Apoyo Lumbar/Asientos con Calefacción

Es posible que quieras manejar tu 370Z® sin parar, y vas a necesitar el apoyo adecuado para hacerlo. El apoyo lumbar viene estándar, y las Ediciones Touring y Touring Sport ofrecen apoyo lumbar ajustable y asientos con calefacción.

2016 Nissan 370Z Roadster SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan 370Z Roadster safety

Monitor Retrovisor

El Monitor Retrovisor disponible usa una discreta cámara a color en la parte trasera de tu vehículo para mostrar los objetos que están detrás de ti en la pantalla del Centro de Información. Las guías en la pantalla se mueven con el volante

2016 Nissan 370Z Roadster safety

Apoyacabezas con Protección Dinámica en los Asientos Delanteros (AHR)

Los Apoyacabezas con Protección Dinámica en los asientos delanteros se mueven hacia arriba y adelante durante ciertos impactos desde atrás para ayudar a reducir las posibilidades de lesiones cervicales de los ocupantes de los asientos delanteros.

2016 Nissan 370Z Roadster safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

Cuando necesitas parar repentinamente, el sistema de frenos antibloqueo acciona los frenos más rápidamente de lo que tú podrías hacerlo para prevenir que las ruedas se bloqueen y así mantenerte en control.