Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2016 Nissan 370Z Coupe DETALLES overview icon

2016 Nissan 370Z Coupe en Longmont

“La última estrella de la pista.” —nissanusa.com

  • V6 de 332 hp y 3.7 L
  • Ruedas forjadas RAYS® de 19
  • Frenos deportivos Nissan con calibradores frontales de 4 pistones
2016 Nissan 370Z Coupe Main Img

Nissan 370Z Coupe Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2016 Nissan 370Z Coupe performance

Motor

Combina la tecnología de Válvula de Levante Variable (VVEL®) con los dos tubos de escape sin restricciones para reducir la presión en la parte trasera y así aumentar la potencia en las marchas superiores. Escucha el ruido profundo y suave a medida que se convierte en un grito de batalla inconfundible cuando alcanza sus 7,400 rpm máximas permitidas. Siente la euforia de la potencia que responde y demuestra que este 370Z® realmente es para el aficionado al desempeño puro.

2016 Nissan 370Z Coupe performance

Dos Tubos de Escape

El escape doble de flujo libre combinado con la configuración de tubos en forma de H reduce la contrapresión hasta un 30%. El resultado: una potencia superior de rápida respuesta para un estimulante andar a toda velocidad y un sonido de escape con el más alto desempeño.

2016 Nissan 370Z Coupe performance

350 HP Con Actitud

Su nombre es sinónimo de la pasión, la habilidad y especialmente la altura del desempeño Nissan. NISMO® se entrega completamente a todo lo que fabrica, desde los autos de carrera que ganan campeonatos y accesorios para autos de uso normal hasta uno de los autos deportivos más atractivos del mundo, el 370Z® NISMO®. Con una potencia y un manejo mejorados, se transforma en un auto deportivo particularmente digno del nombre NISMO®.

2016 Nissan 370Z Coupe performance

Manejo y Frenos

El centro de gravedad bajo y la amplia distancia entre las ruedas aumentan la respuesta y mejoran el desempeño en las curvas. La distancia relativamente corta entre ejes y el largo total del 370Z® le dan una maniobrabilidad increíble. Pero aún así necesitas detenerte, así que los rotores delanteros de 14" están disponibles para el 370Z® Coupe más poderoso de todos, que además cuenta con una potencia de tracción de mordazas delanteras de 4 pistones.

2016 370Z Coupe APARIENCIA appearance icon

2016 Nissan 370Z Coupe appearance

Espacio en la Cajuela

El área de carga trasero ofrece mucho espacio abierto para las cosas importantes de la vida, como los palos de golf. Una cubierta retráctil disponible ayuda a mantener las cosas fuera de la vista. Dentro de la cabina, el almacenamiento inteligente integrado permite que todo tenga su lugar, y un compartimento escondido detrás del asiento del pasajero delantero ayuda a esconder los objetos de valor.

2016 Nissan 370Z Coupe appearance

Cupé Exterior

Es una leyenda viviente. Con énfasis en viviente. Las líneas icónicas, el centro de gravedad bajo, la amplia distancia entre ruedas y la corta distancia entre ejes le dan ese perfil inconfundible que reconoces al instante.

Nissan 370Z Coupe COMODIDAD comfort icon

2016 Nissan 370Z Coupe comfort

Llave Inteligente de Nissan®

No vuelvas a sacar las llaves del bolsillo o bolsa. La Llave Inteligente Nissan® con Botón de Encendido sin Llave es tan intuitiva que detecta la llave y te permite abrir la puerta al tocar un botón en la manija. Al entrar al vehículo, arranca el motor sin poner la llave en el interruptor.

2016 Nissan 370Z Coupe comfort

Integración iPod®

Conecta tu iPod® a la entrada USB estándar [*] y podrás controlar sus funciones a través del sistema de sonido o la pantalla sensible al tacto, además de obtener listas de canciones en la pantalla digital. Además podrás tocar archivos de música digital desde una memoria flash USB u otro aparato de almacenamiento compatible e incluso mirar películas en la pantalla LCD cuando tu 370Z® esté estacionado.

2016 Nissan 370Z Coupe comfort

Capa de Sujeción

La capa de contención te ayuda a mantenerte en tu lugar cuando manejas más intensamente, con materiales antideslizantes en los asientos y soportes para las rodillas a ambos lados de la consola central. Un exclusivo asiento del conductor con soportes proporciona una mejor retención.

2016 Nissan 370Z Coupe comfort

NavTraffic

Navega más fácilmente por áreas congestionadas con el Sistema de Navegación Nissan de Disco Duro disponible con pantalla sensible al tacto y activación por voz. [*] Su avanzada característica de NavTraffic [*] brinda advertencias de tráfico a tiempo real, identificadas por color, para ayudarte a evitar los atascos.

2016 Nissan 370Z Coupe SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2016 Nissan 370Z Coupe safety

Apoyacabezas con Protección Dinámica en los Asientos Delanteros (AHR)

Los Apoyacabezas con Protección Dinámica en los asientos delanteros se mueven hacia arriba y adelante durante ciertos impactos desde atrás para ayudar a reducir las posibilidades de lesiones cervicales de los ocupantes de los asientos delanteros.

2016 Nissan 370Z Coupe safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

Cuando necesitas parar repentinamente, el Sistema de Frenos Antibloqueo acciona los frenos más rápidamente de lo que tú podrías hacerlo para prevenir que las ruedas se bloqueen y así mantenerte en control.

2016 Nissan 370Z Coupe safety

Monitor Retrovisor

El Monitor Retrovisor disponible usa una discreta cámara a color en la parte trasera de tu vehículo para mostrar los objetos que están detrás de ti en la pantalla del Centro de Información. Las guías en la pantalla se mueven con el volante.

2016 Nissan 370Z Coupe safety

Luces Delanteras con Encendido/Apagado Automático

Las Luces Delanteras con Encendido/Apagado Automático reaccionan a las condiciones de luz en el exterior y se encienden y apagan automáticamente como sea necesario para que tú puedas concentrarte en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Nissan 370Z Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal