Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Versa Sedan DETALLES overview icon

2015 Nissan Versa Sedan en Longmont

“EL GRAN AUTO PEQUEÑO.” —nissanusa.com

Desde :
$11,990

  • Aire Acondicionado
  • Sistema Telefónico Manos Libres Bluetooth®
  • Bluetooth® manos libres de teléfono de acceso
  • Caja de cambios manual de 5 velocidades o transmisión automática de 4 velocidades
2015 Nissan Versa Sedan Main Img

Nissan Versa Sedan Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Versa Sedan performance

109 Caballos de Fuerza del Motor DOHC de 4 Cilindros de 1.6 Litros

Es eficiente y es divertido, y con un diseño innovador del inyector de combustible dual, que tiene más que su parte justa de levantarse e ir. Mecanizados de para reducir la fricción y proporcionar una respuesta más rápida, el motor del Versa Sedan tiene distribución variable que ajusta continuamente la potencia del motor para ofrecer sin sentido de aceleración con una eficiencia de combustible-bebiendo.

2015 Nissan Versa Sedan performance

Caja de Cambios Manual de 5 Velocidades o Transmisión Automática de 4 Velocidades

Elija la transmisión automática de 4 velocidades para el viaje diario al trabajo o el largo viaje por carretera. Para una experiencia de conducción más deportiva o simplemente para tomar el control de paso y escalada, elija la transmisión manual de 5 velocidades

2015 Nissan Versa Sedan performance

Suspensión

Versa tiene una columna suspensión independiente con barra estabilizadora y de torsión suspensión viga con una barra estabilizadora trasera integrada que te mantiene cómodo y aislado de golpes, ruido de la carretera y las vibraciones, para lo último en placer de conducción.

2015 Nissan Versa Sedan performance

Dirección Asistida Eléctrica

El sistema de dirección asistida del vehículo Versa sensible a la velocidad ajusta la sensibilidad de acuerdo a la velocidad que usted está viajando. Se vuelve más ágil a bajas velocidades, lo que hace de estacionamiento y revertir fácil. A altas velocidades el sistema se vuelve más rígido, lo que aumenta la sensación y respuesta.

2015 Versa Sedan APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Versa Sedan appearance

15" Llantas

Construido para proporcionar una combinación de excelente resistencia y máxima tracción, 15 ruedas de acero de Versa "están equipados con llantas para toda estación para un viaje suave durante todo el año.

2015 Nissan Versa Sedan appearance

Faros de Halógeno de Reflector Múltiple

faros halógenos únicas de Versa utilizan un sistema de multi-reflector que proporciona larga distribución, luz amplia y ayuda a aumentar la visibilidad.

Nissan Versa Sedan COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Versa Sedan comfort

Aire Acondicionado

Manténgase fresco en su Nissan - aire acondicionado es estándar en el sedán Versa.

2015 Nissan Versa Sedan comfort

Sistema de Audio CD con Entrada Auxiliar de Audio

instalarse, sube el volumen y disfruta del viaje. El sistema de audio estándar AM / FM / CD bombea a través de dos altavoces y cuenta con una entrada auxiliar para conectar su reproductor de MP3.

2015 Nissan Versa Sedan comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

El Manos Libres Bluetooth® Sistema de teléfono estándar tiene reconocimiento de voz que le permite hacer y recibir llamadas a través del sistema de altavoces estéreo con sólo el toque de un botón en el volante. No auricular sea necesario e incluso se puede pre-programa de sus números favoritos o hablar los dígitos para no perder la llamada telefónica.

2015 Nissan Versa Sedan comfort

Tacómetro y Trip Computer

Medidores del Sedán Versa ayudan a mantener control de la velocidad y los signos vitales -como RPM-mientras que el ordenador de a bordo ofrece promedio de millas por galón y actuales, así como la distancia actual de vaciar. Desde Versa se levanta a 36 MPG, es muy divertido de ver esos grandes números de acumular.

2015 Nissan Versa Sedan comfort

Almacenamiento

El espacio de almacenamiento se coloca convenientemente en todo el Versa. Una gran guantera imprescindibles está a nuestro alcance y portavasos están situados en la parte delantera y trasera. Ambos paneles de las puertas tienen grandes bolsillos con espacio suficiente para los mapas, botellas de agua y más.

2015 Nissan Versa Sedan comfort

Espacioso Baul

Con un enorme 14.9 pies cúbicos de espacio, la trompa del Versa Sedan le permite llevar consigo todo lo necesario, y mantenerlo a salvo de miradas indiscretas. La enorme traspaso significa artículos altos y anchos son siempre bienvenidos en el viaje.

2015 Nissan Versa Sedan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Versa Sedan safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire (AABS)

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire (AABS) incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, dos bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos delanteros para ofrecer protección contra impactos laterales y moverse con usted a medida que ajusta la posición del asiento. Además, la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo ayudan a proporcionar protección de la cabeza para ambas filas de los ocupantes fuera de borda.

2015 Nissan Versa Sedan safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra forma en que estamos trabajando para mantener a los niños seguros. El sistema LATCH Versa le permite asegurar sistemas de retención infantil compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un chip de bloqueo.

2015 Nissan Versa Sedan safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS)

Este control continuamente en características a veces llamado de estabilidad estándar monitorea sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y ayuda compensa al reducir la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas. Además, el sistema de control de tracción puede sentir deslizamiento de la rueda delantera o giro y responde al instante ayudar a reducir la aceleración que le ayuda a recuperar tanto agarre y mantener tu camino dirigido.

2015 Nissan Versa Sedan safety

Anti-lock Braking System (ABS) with Electronic Brake Force Distribution (EBD) and Brake Assist (BA)

Versa Sedan’s standard advanced ABS system gives confident, secure braking when you need it most. Electronic Brake force Distribution adjusts brake proportioning to compensate for added weight from passengers or cargo. Brake Assist “reads” how quickly the brakes are engaged and immediately applies maximum available power boost for braking.

2015 Nissan Versa Sedan safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS)

TPMS supervisa neumáticos para baja presión de inflado, que puede acortar la vida del neumático y reducir la capacidad de transporte de carga del vehículo.