Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Versa Note DETALLES overview icon

2015 Nissan Versa Note en Longmont

“PONIENDO UN PEQUEÑO ESTILO EN TU SUSTANCIA.” —nissanusa.com

  • 109 hp, 1.6 litros, 4 cilindros
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Sistema Telefónico Manos Libres Bluetooth®
  • Aire Acondicionado
2015 Nissan Versa Note Main Img

Nissan Versa Note Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Versa Note performance

109 Caballos de Fuerza del Motor DOHC de 4 Cilindros de 1.6 Litros

Es eficiente y es divertido, y con un diseño innovador del inyector de combustible dual, que tiene más que su parte justa de levantarse e ir. Mecanizados de para reducir la fricción y proporcionar una respuesta más rápida, el motor Nota Versa ha distribución variable que ajusta continuamente la potencia del motor para ofrecer sin sentido de aceleración con una eficiencia de combustible-bebiendo.

2015 Nissan Versa Note performance

5 Velocidades de Transmisión Manual

Elija transmisión manual de 5 velocidades para una experiencia de conducción más deportiva o simplemente para tomar el control de paso y escalada.

2015 Nissan Versa Note performance

Suspensión

Versa Note tiene una suspensión delantera de puntal independiente con barra estabilizadora y una suspensión de barra de torsión trasera con barra estabilizadora integrada que te ayuda a mantenerte cómodo y aislado de golpes, ruido de la carretera y las vibraciones, para el último en la conducción el placer.

2015 Versa Note APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Versa Note appearance

15-Pulgadas Ruedas con Cubiertas Completas

En un mundo donde tantos coches tienen el mismo aspecto, detalles cromados y luces antiniebla de gran angular disponibles dan la cara carácter inconfundible de Avalon.

2015 Nissan Versa Note appearance

Dos Espejos Exteriores Eléctricos

Una excelente vista de la carretera está a la vista con nuestros fáciles de usar, de doble poder espejos exteriores.

2015 Nissan Versa Note appearance

Faros de Halógeno de Reflector Múltiple

Los faros halógenos únicos utilizan un sistema de multi-reflector que proporciona larga distribución, luz amplia y ayuda a aumentar la visibilidad.

Nissan Versa Note COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Versa Note comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

Con el sistema de teléfono manos libres Bluetooth® estándar, de reconocimiento de voz le permite hacer y recibir llamadas a través del sistema de altavoces estéreo. Sin auriculares, sin llegar, sólo un buen agarre firme en el volante.

2015 Nissan Versa Note comfort

Aire Acondicionado

Manténgase fresco en su Nissan aire acondicionado es estándar en el Versa® Note®.

2015 Nissan Versa Note comfort

Indicadores Electroluminiscentes Fine Vision

Los indicadores electroluminiscentes estándar Fine Vision dan al conductor Nota Versa una lectura concisa limpio en cualquier condición de iluminación.

2015 Nissan Versa Note comfort

AM/FM/CD Sistema de Audio con Entrada Auxiliar de Audio y Cuatro Altavoces

Establecerse en, subir el volumen y disfrutar del paseo. El sistema de audio estándar AM / FM / CD bombea a través de cuatro altavoces y cuenta con una entrada auxiliar para conectar su reproductor de MP3.

2015 Nissan Versa Note comfort

Asientos Traseros Divididos 60/40 Abatibles

El asiento 60/40-split plegable trasero le da una gran flexibilidad para transportar personas y carga. La enorme traspaso significa artículos altos y anchos son siempre bienvenidos en el viaje.

2015 Nissan Versa Note SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Versa Note safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, dos bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos delanteros para ofrecer protección contra impactos laterales y moverse con usted a medida que ajusta la posición del asiento. Además, la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo ayudan a proteger la cabeza de las dos filas de ocupantes fuera de borda.

2015 Nissan Versa Note safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al Freno

El sistema ABS avanzado estándar da confianza, el frenado seguro cuando más lo necesita. Electronic Brake Force Distribution ajusta dosificación freno para compensar el peso añadido de pasajeros o carga. Brake Assist "lee" la rapidez con que se dedican a los frenos y de inmediato se aplica impulso máxima potencia disponible para el frenado.

2015 Nissan Versa Note safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS)

Esta característica estándar - a veces llamado control de estabilidad - seguimiento continuo de sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas. Además, el sistema de control de tracción puede sentir deslizamiento de la rueda delantera o giro y responde al instante ayudar a reducir la aceleración que le ayuda a recuperar tanto agarre y mantener el control de la carretera.

2015 Nissan Versa Note safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra manera estamos trabajando para ayudar a mantener a los niños seguros. El sistema LATCH le permite seguras compatibles con LATCH sistemas de retención infantil en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un chip de bloqueo.

2015 Nissan Versa Note safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS)

TPMS supervisa neumáticos para baja presión de inflado, que pueden acortar la vida útil del neumático y reducir la capacidad de transporte de carga del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Versa Note en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal