Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Titan DETALLES overview icon

2015 Nissan Titan en Longmont

“FINALMENTE, UN CAMIÓN QUE FUNCIONA TAN DIFÍCILMENTE QUE USTEDES.” —nissanusa.com

Desde :
$29,640

  • Puertas tras. se abren 168˚
  • 317 hp y 385 lbs-pie/torsión
  • Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)
2015 Nissan Titan Main Img

Nissan Titan Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Titan performance

317 Caballos de Fuerza y 385 Libras-Pie de Torque Estándar

El motor de serie más grande de su clase pone algunos números masivos: 317 caballos de fuerza. 385 libras-pie de torque y hasta 9.500 libras de remolque. Mezcle en un máximo de una tonelada de carga útil, y que está enganchado con un montón de opciones para obras del día.

2015 Nissan Titan performance

13.8 "x 1.2" Delante de Disco Ventilados y 12.6 "x 0.6" Frenos Traseros de Disco Ventilados

Sistemas de frenado de Titán están diseñados para mantenerse a salvo, así como maximizar el rendimiento. El disco ventilados de 13.8 "x 1.2" frente y 12.6 "x 0.6" frenos de disco ventilados traseros proporcionan mayor superficie de contacto para la disipación de calor rápida, mayor durabilidad y remolque de confianza.

2015 Titan APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Titan appearance

Ruedas de Acero Pintadas de 18" x 8.0"

Ruedas de acero pintadas de 18" x 8.0"

2015 Nissan Titan appearance

Portón Trasero Desmontable

El portón trasero extraíble abastece a sus demandas. Se puede extraer o instalar fácilmente, por lo que el Titán una máquina de acarreo versátil. Se fija por una cerradura hábilmente colocado, por lo que es una pieza bien protegida del ingenio.

2015 Nissan Titan appearance

Alerón de Portón Trasero

Hecho de resistente al impacto material resistente, esta monta alerón trasero en el borde de la puerta trasera para aumentar la carga aerodinámica a las ruedas traseras y le dan a su Titan un poco más de actitud.

Nissan Titan COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Titan comfort

Aire Acondicionado

El Titán está equipado con un aparato de aire acondicionado estándar, manteniendo a usted ya sus pasajeros fresco y cómodo.

2015 Nissan Titan comfort

AM/FM/CD Sistema De Audio

Acomódese, suba el volumen y disfrute del paseo. El sistema estándar de audio CD bombea a través de seis bocinas, que le da un sonido claro y nítido en toda la cabina.

2015 Nissan Titan comfort

Piso de Vinilo Easy Clean®

Piso de vinilo Easy Clean® fácil de limpiar.

2015 Nissan Titan comfort

40/20/40 Dividida Asiento Delantero con Consola Central

Necesitas una estación de trabajo móvil o simplemente una manera de maximizar su espacio? Dobla hacia abajo el asiento del acompañante. También funciona como un escritorio para las notas en el lugar de trabajo. Y cuando en el camino, simplemente guardar sus notas y un montón de otros elementos en la consola central masiva.

2015 Nissan Titan comfort

60/40 Abatible Asiento Trasero

Maximizar su cociente de transporte de carga. Un abatible 60/40 asientos traseros hace mucho espacio cuando no se está llevando personas.

2015 Nissan Titan comfort

Columna de Dirección de Inclinación

columna volante de posiciones del Titan permite ajustes rápidos y sin esfuerzo afinado para que siempre maneja con comodidad personalizada.

2015 Nissan Titan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Titan safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire (AABS)

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire (AABS) incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Construido en los asientos delanteros, dos bolsas de aire suplementarias ofrecen protección contra impactos laterales y se mueven con usted a medida que ajusta la posición del asiento. Además, la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo ayudan a proporcionar protección de la cabeza para ambas filas de los ocupantes fuera de borda.

2015 Nissan Titan safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA)

En caso de que tenga que participar en la acción de gobierno de emergencia durante el frenado, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) ayuda a mantener el control, ayudando a evitar el bloqueo de la rueda, mientras que la fuerza de distribución electrónica de frenado sistema de frenado (EBD) monitorea constantemente la distribución del peso y ajusta la fuerza del freno trasero para un frenado más equilibrada. Para mayor tranquilidad, Asistencia de Frenado monitores cómo se aplican los frenos y, sintiendo el frenado de emergencia, se aplica la máxima fuerza de freno para las paradas potencialmente más cortos.

2015 Nissan Titan safety

Zona de Construcción de Carrocería con Zonas de Deformación Delanteras y Trasera

El Titan cuenta con una construcción Zona carrocería con zonas de deformación delanteras y traseras y Barras de protección lateral de la puerta de acero. Un estructura reforzada de acero-marco ayuda a mantener la integridad del compartimiento de pasajeros, mientras que zonas de deformación absorben la energía del impacto.

2015 Nissan Titan safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS)

TPMS supervisa neumáticos para baja presión de inflado, que puede acortar la vida del neumático y reducir la capacidad de transporte de carga del vehículo.

2015 Nissan Titan safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra forma en que estamos trabajando para mantener a los niños seguros. El sistema LATCH Titan le permite asegurar sistemas de retención infantil compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip de bloqueo.

2015 Nissan Titan safety

Reposacabezas Activos

Para ayudar a mejorar el agarre de las ruedas traseras cuando se acelera, Sistema de Control de Tracción del Titán detecta patinado de las ruedas y reduce automáticamente la salida y / o frenos de motor de la rueda que gira para ayudar a darle un punto de apoyo más seguro. Actuando en conjunto con el sistema de control de tracción, control dinámico del vehículo se compara el rendimiento en curva real del vehículo a la entrada del conductor, el ajuste de los niveles de potencia y la aplicación de presión de frenado adecuada a las ruedas individuales para ayudar sobreviraje o subviraje correcta, ayudando a mantener el vehículo en el camino dirigido.