Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Sentra DETALLES overview icon

2015 Nissan Sentra en Longmont

“TODA LA ELEGANCIA, SIN SER PRETENCIOSO.” —nissanusa.com

  • 1.8 litros de 4 cilindros con 6 -speed transmisión manual
  • Sistema telefónico manos libres Bluetooth®
  • Control automático de velocidad con controles iluminados e integrados en el volante
  • Adornos en las luces LED delanteras y traseras
2015 Nissan Sentra Main Img

Nissan Sentra Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Sentra performance

1.8-Litros DOHC de 16 Válvulas Motor de 4 Cilindros

Sentra® es impulsado por un 130 CV, motor de 1.8 L de 4 cilindros, que alcanza un impresionante 36 mpg en la carretera. Está construido compacto con recubrimiento especial que reduce la fricción, y avanzadas tecnologías como la doble distribución variable continua, y la colmena de la válvula en forma de manantiales-por el poder y la eficiencia.

2015 Nissan Sentra performance

6 Velocidades de Transmisión Manual

Si se trata de un control total de seis marchas que lo hace por usted, el manual de 6 velocidades te mantiene cerca de la acción. Sincronizadores de triple cono en la primera y segunda marcha para hacer el desplazamiento rápido y preciso. Mientras que una gota rpm más pequeño con cada cambio ascendente significa una respuesta más transparente a sus demandas.

2015 Nissan Sentra performance

Dirección Asistida Eléctrica Del Vehículo Sensible a La Velocidad

Sentra® es sensible a sus necesidades. Su sistema de dirección asistida eléctrica detecta qué tan rápido se va, por lo que proporciona una sensación de solidez naturales a velocidades más altas y más poder ayudar a bajas velocidades para maniobras sin esfuerzo.

2015 Nissan Sentra performance

Eco, Normal, y Deportivo

Sentra® está equipada con tres modos de funcionamiento para adaptarse a su estado de ánimo. Elija el modo Eco para ayudar a maximizar la eficiencia del combustible. Para obtener la máxima capacidad de respuesta y un impulso de modo deportivo intento divertido-. Para una mezcla ideal de la eficiencia y el rendimiento, configurarlo en Normal.

2015 Nissan Sentra performance

Hasta 39 MPG en Carretera

Sentra® ofrece una excelente eficiencia de combustible, manteniendo el rendimiento. Llegar a donde necesita ir, y llegar en el presupuesto, con un máximo de 39 mpg en la carretera cuando está equipao con el Xtronic CVT®.

2015 Sentra APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Sentra appearance

16” Llantas de Acero con Tapacubos

Su Sentra viene de serie con un conjunto de 16" llantas de acero con tapacubos elegantes y llantas para toda estación P205 / 55R16.

2015 Nissan Sentra appearance

Faros con Acentos y Las Luces Traseras LED

Brillantes luces traseras LED de Sentra ayudan a los conductores que venía detrás de usted que se ve con claridad. Además de que son brillantes por su estilo, así como su visibilidad.

2015 Nissan Sentra appearance

Faros Halógenos Con Luces de Acento LED

De serie en todos los modelos Sentra, en forma de boomerang-frontal, faros halógenos se combinan con luces de acento LED, haciendo una primera impresión brillante.

Nissan Sentra COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Sentra comfort

Aire Acondicionado con Microfiltro en La Cabina

El Sentra está equipado con un acondicionador de aire estándar y un microfiltro en la cabina que ayuda impurezas limpias desde el aire

2015 Nissan Sentra comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

Conéctate con tu carro. Un sistema de teléfono manos libres Bluetooth® contesta su teléfono celular compatible incluso si es enterrado en una bolsa o en el tronco. Sólo tiene que pulsar un botón en el volante para coger llamadas o marcar amigos.

2015 Nissan Sentra comfort

Conexión USB Para Interfaz de iPod® y Otros Dispositivos Compatibles

Cargue su iPod® con tus listas de reproducción y podcasts favoritos y escucharlos sobre la marcha. El Sistema de Interfaz para iPod® pone información sobre la pantalla del salpicadero y te permite navegar a través de sus canciones con los controles del sistema de audio.

2015 Nissan Sentra comfort

Clave Integrado con Entrada Sin Llave a Distancia y Apertura Del Maletero

Sistema de entrada sin llave a distancia del Sentra le permite bloquear de forma remota y desbloquear las puertas, también viene equipado con un botón de pánico.

2015 Nissan Sentra comfort

Bellas Indicadores Electroluminiscentes Visión

Medidores electroluminiscentes Fine Vision dan confianza al conductor Sentra con una lectura limpia y concisa, en todas las condiciones de iluminación, la mejora de la visibilidad y el tiempo de reacción.

2015 Nissan Sentra comfort

6-Asiento del Conductor Manual con Volante Ajustable y Cinturón de Seguridad

Asiento de 6 vías del conductor ajustable de Sentra cuenta con un bolsillo de cojín inferior que hace que sea fácil de acceso almacenada artículos. El volante y el cinturón de seguridad son ajustables, para la comodidad que ha personalizado.

2015 Nissan Sentra SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Sentra safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan incluye bolsas delanteras suplementarias de doble etapa de aire equipados con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de clasificación de ocupantes. Estas bolsas de aire de doble etapa ajustar su tasa de inflación, en función de la gravedad del uso del cinturón de impacto y el asiento. Si el asiento del pasajero está vacío, un sensor en realidad desactiva la bolsa de aire. Además, impacto lateral estándar bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos delanteros, por lo que se mueven con usted a medida que ajusta su asiento. Por encima, montada en el techo de la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias estándar ayudan a proporcionar protección para la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros.

2015 Nissan Sentra safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con el G-Sensor

Sistema antibloqueo de frenos del Sentra le ayuda a mantener la estabilidad direccional, ayudando a prevenir bloqueo de las ruedas. Ayudar a dirigir a través de maniobras de emergencia.

2015 Nissan Sentra safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS) con Easy-Fill Alerta de Neumáticos

Para llevar las conjeturas cuando se trata de su presión de los neumáticos con el Sistema de Control de Presión de Neumáticos del Sentra. Un símbolo en el tablero se ilumina permite saber cuando la presión de la inflación es baja.

2015 Nissan Sentra safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra forma en que estamos trabajando para mantener a los niños seguros. El sistema LATCH permite asegurar sistemas de retención infantil compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip de bloqueo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Sentra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal