Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Rogue DETALLES overview icon

2015 Nissan Rogue en Longmont

“ESTILO Y FLEXIBILIDAD PARA HASTA 7 PERSONAS.” —nissanusa.com

Desde :
$23,040

  • Luces Diurnas LED
  • Modalidad Eco
  • Monitor Retrovisor
2015 Nissan Rogue Main Img

Nissan Rogue Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Rogue performance

2.5-Litros DOHC de 16 Válvulas Motor de 4 Cilindros

Pasando a otros coches, subir pendientes, dominar los entresijos de tráfico cuando se toca en el espíritu de la Rogue a aprovechar la practicidad y eficiencia innovadora. El motor de 4 cilindros de 2.5 litros alcanza 33 MPG (autopista) y con el respaldo de 170 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torsión. En pocas palabras, Rogue se levanta para adaptarse a un estilo de vida de la versatilidad y flexibilidad. Bienvenido a casa.

2015 Nissan Rogue performance

Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua)

Diga adiós a la caza de engranajes con el Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua). Con relaciones de transmisión totalmente variables, la CVT siempre ofrece la velocidad del motor perfecto cada vez que pisa el acelerador.

2015 Nissan Rogue performance

Activo de Frenado Del Motor

El sistema de freno motor activo de Rogue controla la CVT como si usted está conduciendo un manual a través de una curva cerrada. Se desplaza hacia abajo para desacelerar suavemente entrar, se desplaza hacia atrás de nuevo para acelerar a través del ápice de la curva de entrada y salida.

2015 Nissan Rogue performance

Activo Ride Control

Activo Ride Control, literalmente, suavizar los baches para usted. Al llegar a uno, el sistema aplica automáticamente los frenos y ajusta el par motor para reducir el cabeceo y balanceo dentro de la cabina-en realidad la reducción de la "bobble la cabeza" experiencia de los pasajeros de efecto al pasar sobre los baches.

2015 Rogue APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Rogue appearance

Ruedas de Acero de 17" x 7.0" con Cubiertas

Las 17 "x 7.0" ruedas están hechas de acero sólido, por lo que a la vez ligero y fuerte.

2015 Nissan Rogue appearance

Luces Diurnas LED

Hacer una declaración visual con potentes LED diurna Luces de manejo. Luces de alta intensidad mejorar el aspecto de su Rogue y aumentar la presencia del vehículo cuando las luces están apagadas.

2015 Nissan Rogue appearance

Espejos Exteriores Eléctricos con Luces Direccionales LED

Los de doble poder espejos exteriores se completan con indicadores direccionales LED.

Nissan Rogue COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Rogue comfort

Sistema Para Carga Divide-N-Hide®

Crear un compartimiento separado para la flexibilidad y máxima discreción con el innovador Divide-N-Hide® Cargo System. Ocultar los objetos de valor, el paquete de todo lo demás en la parte superior

2015 Nissan Rogue comfort

Monitor Retrovisor

Copia de seguridad de forma fácil, con el Monitor Retrovisor del Rogue. Una cámara discreta de color montada en la parte trasera del vehículo ayuda a ver lo que está justo detrás de usted, utilizando la pantalla delante de usted.

2015 Nissan Rogue comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

El libre Manos sistema de teléfono Bluetooth se activa a través del volante de control montado, lo que le permite hacer llamadas manos libres a través del sistema de audio del Rogue. Ahora usted puede mantenerse al día conexiones sin importar donde el camino te lleva.

2015 Nissan Rogue comfort

Monitor Avanzado de Asistencia Para el Conductor

Mantenga su enfoque en lo que más importa-conducción. La pantalla Advanced Drive-Assist es un monitor en color de 5 pulgadas sentado justo en frente de usted en el tablero de instrumentos. La pantalla personalizable y fácil de leer muestra eléctricos delanteros y traseros ratios, el ordenador de viaje, presión de los neumáticos, la economía de combustible, temperatura externa, y mucho más.

2015 Nissan Rogue comfort

AM / FM Sistema de Audio / CD con 5.0 '' Pantalla de Color

Acomódese, suba el volumen y disfrute del paseo. El sistema de audio / FM / CD estándar AM bombea a través de cuatro bocinas y cuenta con una entrada auxiliar para conectar su iPod®. Todo esto se organiza en el '' pantalla 5.0.

2015 Nissan Rogue comfort

EZ Flex

El versátil Rogue cuenta con una división reclinable plegable asiento de segunda fila, que proporciona la flexibilidad necesaria para llevar a la gente, y un montón de sus cosas. Configurado para la máxima carga, Rogue cuenta con un sustancial 70,0 cu. ft. de espacio. Si usted va con los asientos de tercera fila disponibles, hay espacio suficiente para ti y seis pasajeros.

2015 Nissan Rogue SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Rogue safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad.

2015 Nissan Rogue safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra forma en que estamos trabajando para mantener a los niños seguros. El sistema LATCH permite asegurar sistemas de retención infantil compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip de bloqueo.

2015 Nissan Rogue safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS)

Este control continuamente en características a veces llamado de estabilidad estándar monitorea sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas. Además, el sistema de control de tracción puede sentir deslizamiento de la rueda delantera o giro y responde al instante que ayuda a reducir el acelerador que le ayuda a recuperar tanto agarre y mantener el control de la carretera.

2015 Nissan Rogue safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS) con Easy-Fill Alerta de Neumáticos

Cuando se trata de su presión de los neumáticos, el Sistema de Control de Presión de Neumáticos quita cualquier adivinanzas. Un símbolo en el tablero se ilumina cuando la presión es baja. Y cuando se está llenando sus llantas, el Easy-Fill Alerta de neumáticos le permite saber con un pitido, cuando amigable que tienen la cantidad correcta de aire.