Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Rogue Select DETALLES overview icon

2015 Nissan Rogue Select en Longmont

“PRÁCTICO Y DIVERTIDO. ESTE REBELDE TIENE DOS CAUSAS.” —nissanusa.com

Desde :
$20,150

  • ABS en las 4 ruedas
  • Sistema de sonido AM/FM/CD
  • Sistema de Interfaz para iPod®
2015 Nissan Rogue Select Main Img

Nissan Rogue Select Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Rogue Select performance

2.5-Litros DOHC de 16 Válvulas Motor de 4 Cilindros

Pasando a otros coches, subir pendientes, dominar los entresijos de tráfico cuando se toca en el espíritu de la Rogue a aprovechar la practicidad y eficiencia innovadora. El motor de 4 cilindros de 2.5 litros consigue un 28 MPG notable (autopista) y con el respaldo de 170 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torsión. En pocas palabras, Rogue se levanta para adaptarse a un estilo de vida de la versatilidad y flexibilidad. Bienvenido a casa.

2015 Nissan Rogue Select performance

Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua)

Diga adiós a la caza de engranajes con el CVT® inteligente (Transmisión Variable Continua). Con relaciones de transmisión totalmente variable, el CVT® entrega un flujo continuo de energía cada vez que pisa el acelerador.

2015 Nissan Rogue Select performance

Sistema Antibloqueo de Frenos 4 Ruedas (ABS)

Si usted participa en la acción de gobierno de emergencia durante el frenado, ABS le ayuda a mantener el control, ayudando a evitar el bloqueo de la rueda.

2015 Rogue Select APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Rogue Select appearance

Espejos Exteriores Eléctricos

Los dos espejos exteriores se alimentan, haciendo ajustes rápidos fácil y precisa.

2015 Nissan Rogue Select appearance

Ruedas de Acero de 16" x 6.5" con Cubiertas

Las ruedas de 16" están hechos de acero sólido, por lo que a la vez ligero y fuerte.

2015 Nissan Rogue Select appearance

Parrilla Cromada

La parrilla cromada le da el exterior de su Rogue la durabilidad que necesita ayuda a reducir las mellas y rasguños mientras que mantiene su brillo.

Nissan Rogue Select COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Rogue Select comfort

Aire Acondicionado con Microfiltro en La Cabina

Guardándolo fresco. El Rogue Select está equipado con un acondicionador de aire estándar y un microfiltro en la cabina que ayuda impurezas limpias desde el aire.

2015 Nissan Rogue Select comfort

Asiento de 6 Vías Del Conductor Ajustable con Volante Ajustable y Cinturón de Seguridad

Conduzca con comodidad personalizada con asiento un 6 vías del conductor ajustable que cuenta con soporte lumbar ajustable. Tanto el volante y el cinturón de seguridad también son ajustables.

2015 Nissan Rogue Select comfort

60/40 Plegable Asiento Trasero

Versatilidadde cargo es justo detrás de ti. La división 60/40 asiento trasero estándar plegable permite muchas más opciones y un área de carga más grande con espacio suficiente para objetos largos.

2015 Nissan Rogue Select comfort

Sistema de Interfaz Para iPod®

Con una interfaz totalmente integrado, puede controlar todas las funciones de su iPod® y recoger tus listas de reproducción a través de la pantalla del sistema de sonido. La entrada se encuentra en el centro reposabrazos de la consola para un fácil acceso.

2015 Nissan Rogue Select comfort

AM / FM / CD Sistema de Audio con Cuatro Bocinas

Acomódese, suba el volumen y disfrute del paseo. El sistema de audio estándar AM / FM / CD bombea a través de cuatro bocinas y cuenta con una entrada auxiliar para conectar su iPod®.

2015 Nissan Rogue Select comfort

Ordenador de Viaje con Temperatura Exterior

Integrado en el conjunto de indicadores, los registros informáticos viaje multi-funcionales y muestra su consumo de combustible actual y la media, la distancia / tiempo viajó y la temperatura exterior.

2015 Nissan Rogue Select SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Rogue Select safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad.

2015 Nissan Rogue Select safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC)

Este control continuamente en características a veces llamado de estabilidad estándar monitorea sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas.

2015 Nissan Rogue Select safety

Asientos Delanteros Reposacabezas Activos

Al mover hacia arriba y adelante durante ciertas colisiones traseras, asientos delanteros reposacabezas activos ayudan a reducir el riesgo de lesiones de latigazo cervical.