Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Quest DETALLES overview icon

2015 Nissan Quest en Longmont

“HAN SIDO TODOS SUBIDOS A PRIMERA CLASE.” —nissanusa.com

  • Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS) con Easy-Fill Alerta de Neumáticos
  • Asientos y configuraciones
  • Llave Inteligente Nissan® con Botón de Ignición
  • Permanente almacenamiento trasero
2015 Nissan Quest Main Img

Nissan Quest Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Quest performance

3.5-Litros DOHC, 24 Válvulas, V6

Legendario motor V6 de 3.5 litros de Quest cuenta con un sistema de sincronización de válvulas avanzado que optimiza su potencia y eficiencia. El motor está emparejado con Xtronic CVT® de Nissan (transmisión variable continua), la creación de una marcha suave sin shift-shock.

2015 Nissan Quest performance

Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua)

Diga adiós a la caza de engranajes con el Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua). Con relaciones de transmisión totalmente variables, la CVT siempre ofrece la velocidad del motor perfecto cada vez que pisa el acelerador.

2015 Nissan Quest performance

4 Ruedas, Frenos de Disco Ventilados

frontal y frenos de disco ventilados traseros disipan rápidamente el calor, lo que le resistentes a la decoloración, potencia de frenado de pie firme.

2015 Quest APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Quest appearance

Dos Puertas Traseras Correderas

Los pasajeros pueden entrar y salir con facilidad, y las operaciones de carga es un broche de presión con puertas traseras deslizantes estándar doble.

2015 Nissan Quest appearance

Espejos Exteriores

Misiones cuenta con extra grandes espejos laterales que ofrecen una mayor visibilidad y una mejor visión de lo que está detrás de usted.

2015 Nissan Quest appearance

Manijas de Las Puertas Cromadas

Manijas cromadas que añaden un toque audaz ya impresionante exterior de Quest.

Nissan Quest COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Quest comfort

Asientos y Configuraciones

Asientos interior de Quest se pueden configurar a su gusto. Sillas del capitán de la segunda fila de deslizamiento y reclinables pliegan con el tirón de una palanca, y el cierre rápido de la tercera fila asiento se pliega fácilmente plana o se pueden configurar en una división 60/40.

2015 Nissan Quest comfort

AM / FM / Sistema de Audio con Capacidad de Reproducción de CD / WMA / MP3

Acomódese, suba el volumen, y disfrute del paseo. El sistema de audio estándar Bombas sus canciones a través de cuatro bocinas, e incluso lee CD de MP3, lo que significa que puede llevar a toda su colección en la carretera.

2015 Nissan Quest comfort

Nissan Intelligent Key® con Botón de Ignición

El Nissan Intelligent Key® le permite aprovechar un botón en la manija de la puerta o la puerta trasera para desbloquear Quest, mientras que sus llaves quedan en el bolsillo o en el bolso. Con la función botón de ignición estándar, que acaba de entrar, pulsa el botón y listo.

2015 Nissan Quest comfort

Almacenamiento Trasero Permanente

La carga muy por detrás de los asientos traseros está siempre abierta para los negocios, gracias a los asientos de la tercera fila que rápida y fácilmente se pliegan hacia delante.

2015 Nissan Quest comfort

Aire Acondicionado y Calefacción Para Segunda y Tercera Fila

Ahora todo el mundo tiene lo que quiere gracias a los controles de 2ª y 3ª fila de clima. Pasajeros del asiento trasero pueden controlar el aire acondicionado o el calor, sin interferir con el clima en la parte delantera.

2015 Nissan Quest SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Quest safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS) con Easy-Fill Alerta de Neumáticos

Para llevar las conjeturas cuando se trata de su presión de los neumáticos con el Sistema de Control de Presión de Neumáticos de Quest con Easy-Fill Alerta Tire. Un símbolo en el tablero se ilumina lo que le permite saber cuando su presión de los neumáticos es baja. Y cuando se está llenando sus llantas, de Quest le permite saber cuando el ideal de la presión con un pitido agradable de la bocina.

2015 Nissan Quest safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire (AABS) incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad.

2015 Nissan Quest safety

Bolsas de Aire de Impacto Lateral Montadas en El Techo

instaladas en el techo de la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias ayudan a proporcionar protección para la cabeza para las tres filas de los ocupantes fuera de borda.

2015 Nissan Quest safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS)

Este control continuamente en características a veces llamado de estabilidad estándar monitorea sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas. Además, el sistema de control de tracción puede sentir deslizamiento de la rueda delantera o giro y responde al instante que ayuda a reducir el acelerador que le ayuda a recuperar tanto agarre y mantener el control de la carretera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Quest en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal