Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Pathfinder DETALLES overview icon

2015 Nissan Pathfinder en Longmont

“EL MEJOR VOLUMEN PARA PASAJEROS EN SU CLASE.” —nissanusa.com

  • 260 caballos de fuerza del motor V6 de 3.5 litros
  • Ruedas de aleación de aluminio de 18"
  • Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor
2015 Nissan Pathfinder Main Img

Nissan Pathfinder Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Pathfinder performance

Motor V6 de 3.5 Litros

El motor V6 de 3.5 litros ofrece una potencia sin fisuras con óptima eficiencia de combustible, por lo que incluso las aventuras pesados son rival para el 2015 Pathfinder. ¿La prueba? Está en los números: 260 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque, y fomento de la 5.000 libras de remolque máxima de remolque estándar de la mayoría de la clase. Así que si te diriges a la marina, transportar todo su equipo, o desbaste para el fin de semana, simplemente conectar su barco, remolque o caravana y listo!

2015 Nissan Pathfinder performance

Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua)

¿Qué tipo de transmisión es lo que pone en el Next Gen SUV? La próxima generación XTRONIC transmisión variable continua (CVT), obviamente. Nueva CVT de Pathfinder engranajes elimina mediante el uso de una cadena de accionamiento de metal mecanizado con precisión en lugar de engranajes de metal fijo tradicionales, que transfiere potencia desde el motor a las ruedas mucho más eficazmente y sin problemas. Así que todo lo que pidan en el motor, la CVT le proporciona al trasladar sin problemas para darle la velocidad perfecta, a la vez que mejora la economía de combustible.

2015 Nissan Pathfinder performance

Tracción Intuitiva en Las Cuatro Ruedas con Modalidad de Uso Múltiple 4x4i

Ningún otro SUV en esta clase le da la opción de 2WD, 4WD y Modos Auto. Gire el dial de All-Mode, que se encuentra justo detrás de la palanca de cambios, para bloquear en 4WD en terrenos difíciles y en mayor o menor tiempo. Gire de nuevo para cambiar al 2WD para un mejor kilometraje. El modo automático intuitivo detecta carreteras resbaladizas o terrenos accidentados y automáticamente ajusta la potencia a cada rueda. Cuando las cosas se suavizan, se cambia de nuevo a 2WD.

2015 Nissan Pathfinder performance

Asistencia Para Ascenso de Colinas y Control de Descenso de Colinas (Sólo AWD)

Cuando usted está comenzando en una colina empinada de una parada, Hill Start Assist ayuda a evitar que ruede hacia atrás. Mantiene la presión de frenado durante unos segundos, dándole tiempo suficiente para transferir el pie del pedal del freno al acelerador. Control de descenso de pendientes ayuda a bajar pendientes pronunciadas más manejables ajustando automáticamente la velocidad y la presión del freno para ayudarle a seguir adelante a una velocidad controlada.

2015 Pathfinder APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Pathfinder appearance

Ruedas de Aleación de Aluminio de 18"

Ruedas Los 18 '' están hechos de aleación de aluminio, por lo que a la vez ligero y fuerte.

2015 Nissan Pathfinder appearance

Dos Espejos Exteriores Eléctricos

Los dos espejos exteriores se alimentan, haciendo ajustes rápidos fácil y precisa. Incluso coinciden con el color de la carrocería del vehículo añadiendo al diseño sin costuras, elegante.

Nissan Pathfinder COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Pathfinder comfort

Sistema de Asientos EZ Flex™

El amplio segunda fila se mueve hacia adelante y hacia atrás hasta 5 ½ pulgadas de excelente acceso a la tercera fila. Hablando de la tercera fila, Pathfinder ofrece asientos reclinables volver allí, y son lo suficientemente grandes como para albergar cómodamente a dos adultos de tamaño completo.

2015 Nissan Pathfinder comfort

Tri-Zona de Control Automático de Temperatura (ATC)

Este sistema permite que el conductor y el acompañante establece su propia configuración del clima, así como una tercera opción para los pasajeros de 2da y 3ra fila. Cuando está en modo automático, el sistema mantendrá la temperatura preestablecida al enfriar o calentar automáticamente según sea necesario.

2015 Nissan Pathfinder comfort

Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor

Mantenga su enfoque en lo que más importa-conducción. Advanced Drive-Assist Display es un monitor en color de 4,2 pulgadas sentado justo en frente de usted en el tablero de instrumentos. La pantalla personalizable y fácil de leer muestra eléctricos delanteros y traseros ratios, el ordenador de viaje, presión de los neumáticos, la economía de combustible, temperatura externa, y mucho más..

2015 Nissan Pathfinder comfort

Botón de Ignición

Con la función Botón de ignición estándar, que acaba de poner la llave en la ranura, pulse el botón y listo.

2015 Nissan Pathfinder SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Pathfinder safety

Nissan Sistema Airbag Avanzada

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire (AABS) incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Construido en los asientos delanteros, dos bolsas de aire suplementarias ofrecen protección contra impactos laterales y se mueven con usted a medida que ajusta la posición del asiento. Además, la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo ayudan a proporcionar protección para la cabeza para las tres filas de los ocupantes fuera de borda.

2015 Nissan Pathfinder safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS)

Para ayudar a mejorar el agarre al acelerar, el Sistema de Control de Tracción detecta patinado de las ruedas y reduce automáticamente la salida y / o frenos de motor de la rueda que gira para ayudar a darle un punto de apoyo más seguro. Actuando en conjunto con el sistema de control de tracción, control dinámico del vehículo se compara el rendimiento en curva real del vehículo a la entrada del conductor, el ajuste de los niveles de potencia y la aplicación de presión de frenado adecuada a las ruedas individuales para ayudar sobreviraje o subviraje correcta, ayudando a mantener el vehículo en el camino dirigido.

2015 Nissan Pathfinder safety

Sistema de 4 Ruedas Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado

El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) bombea los frenos más rápido de lo humanamente posible en situaciones de frenado de emergencia. Esto ayuda a evitar que sus ruedas se bloqueen para ayudar a dirigir los obstáculos alrededor inesperados. Mientras que la fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) envía más fuerza a los frenos traseros cuando detecta el peso adicional de personas adicionales en el asiento trasero o un tanque lleno de gasolina. Además, la asistencia de frenado (BA) detecta lo difícil que está frenado en caso de emergencia y de forma automática le ayuda a aumentar el rendimiento mediante la aplicación de presión máxima de frenado.

2015 Nissan Pathfinder safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra manera estamos trabajando para ayudar a mantener a los niños seguros. El sistema LATCH Pathfinder le permite asegurar sistemas de retención infantil compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip de bloqueo.

2015 Nissan Pathfinder safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS) con Easy-Fill Alerta de Neumáticos

Para llevar las conjeturas cuando se trata de su presión de los neumáticos con el Sistema de Control de Presión de Neumáticos de Pathfinder con Easy-Fill Alerta Tire. Un símbolo en el tablero se ilumina lo que le permite saber cuando su presión de los neumáticos es baja. Y cuando se está llenando sus llantas, Pathfinder le permite saber cuando el ideal de la presión con un pitido agradable de la bocina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Pathfinder en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal