Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Murano DETALLES overview icon

2015 Nissan Murano en Longmont

“TE PRESENTAMOS EL AUTOMÓVIL MÁS SOCIABLE QUE HEMOS DISEÑADO HASTA AHORA.” —nissanusa.com

  • Bluetooth y audio
  • Motor V6 de 3.5 litros DOHC con 24 válvulas
  • Ruedas de aleación de aluminio de 18"
  • Llave Inteligente Nissan®
2015 Nissan Murano Main Img

Nissan Murano Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Murano performance

Transmisión Xtronic Inteligente

La transmisión Xtronic inteligente significa cambio prácticamente sin engranajes de ahora en adelante. Sin fisuras, la aceleración instantánea de una transmisión tan avanzado que adapta la salida del motor para adaptarse a la forma en que usted está conduciendo en estos momentos.

2015 Nissan Murano performance

Tracción Delantera (FWD) o Intuitiva en Las Cuatro Ruedas (AWD)

Cada vez que usted tira de una parada, disponible AWD intuitiva de Murano se enciende, la entrega de potencia a las ruedas tanto en la parte delantera y trasera para un mejor agarre desde el primer momento. Su Nissan Murano no reacciona simplemente a las condiciones cambiantes, pero las necesidades cambiantes. Reconoce la diferencia entre crucero y las curvas o las carreteras secas y húmedas, y siempre responde en consecuencia. Para obtener la máxima tracción en la salida, una mayor eficiencia, una vez vas a viajar con comodidad y agarre en las curvas.

2015 Nissan Murano performance

3.5-Litros DOHC V6 de 24 Válvulas

Buena apariencia modernos dan paso a una experiencia de conducción refinada. Un motor V6 de 3.5 L ofrece 260 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torsión y ahorro de combustible de 28 mpg en la carretera. Eso significa que en las condiciones de carreteras adecuadas se puede estar en la carretera durante más de 500 millas antes de llenar. Es un rendimiento que es la línea de fondo inteligente.

2015 Nissan Murano performance

Dirección Asistida del Vehículo Sensible a La Velocidad

Sistema de dirección asistida del Murano ajusta la sensibilidad de acuerdo a la velocidad que usted está viajando. Se vuelve más ágil a bajas velocidades, haciendo de estacionamiento y revertir más fácil, mientras que a altas velocidades el sistema se vuelve más rígido, lo que aumenta la sensación y respuesta.

Nissan Murano COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Murano comfort

Llave Inteligente Nissan® con Botón de Ignición

La Llave Inteligente Nissan® le permite aprovechar un botón en la manija de la puerta o el maletero con llave, mientras que las llaves se quedan en el bolsillo. Con la función botón de ignición estándar, que acaba de entrar, pulsa el botón y listo.

2015 Nissan Murano comfort

Monitor Avanzado de Asistencia Para El Conductor con Monitor WVGA de 7.0"

Mientras que los pasajeros utilicen su propia pantalla, puede acceder a la tecnología que necesita a cada paso, en una pantalla de 7 ". A partir de las direcciones disponibles giro a su vez, la persona que llama las funciones de identificación o de seguridad, la pantalla Advanced Drive-Assist® lo deja bien ante sus ojos - que ayuda a minimizar el tiempo mirando a otro lado.

2015 Nissan Murano comfort

NissanConnectSM con Aplicaciones Móviles

Con NissanConnect con aplicaciones móviles, su propia música a dedo, podcasts, incluso ofrendas SiriusXM®, están a sólo un golpe o un toque de distancia. Trabajar sin problemas a través de su teléfono inteligente y de alta resolución de Murano®, de pantalla táctil en color de 7 pulgadas, todo se integra sin esfuerzo con su smartphone personalizado. Lo mejor de todo, el paquete básico de aplicación es gratuito para los primeros tres años.

2015 Nissan Murano comfort

AM / FM / Sistema de Audio Cambiador de 6 CD en El Tablero

Acomódese, suba el volumen y disfrute del paseo. El sistema estándar AM / FM / CD en el tablero de audio bombea a través de seis bocinas y cuenta con USB y entradas auxiliares para conectar su iPod®. Añadir MP3 / WMA capacidad de reproducción de CD y se puede rodar con tu colección de música a su alcance.

2015 Nissan Murano comfort

Control de Crucero con Controles en El Volante Montado Iluminados

El sistema de control de crucero estándar es manejado por botones ergonómicamente colocados iluminados montados en el volante, lo que le permite establecer crucero, aumento y disminución de velocidad a su alcance.

2015 Nissan Murano comfort

Dual Control de Temperatura Zona Automática (ATC) con Microfiltro en La Cabina

Le gusta la cabina sea agradable y fresco, mientras que su compañero de viaje lo prefiere un poco más caliente. Con control de temperatura automático de doble zona (ATC), ambos puedan estar cómodo. El Murano permite a cada ocupante delantero para establecer su propio microclima. El innovador diseño de la cabina ayuda a crear zonas climáticas separadas.

2015 Nissan Murano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Murano safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y los ocupantes de clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, Murano dispone de un airbag de rodilla suplementario y de impacto frontal bolsas de aire suplementario integrado en el asiento, por lo que se mueve contigo. También, de cortina bolsas de aire suplementarias montadas en el techo con ayuda sensor de volcadura proporcionan protección para la cabeza de los pasajeros laterales en caso de un impacto lateral o vuelco.

2015 Nissan Murano safety

Bolsa de Aire de Rodilla Del Conductor Suplementario

Al proporcionar una capa de amortiguación entre las rodillas del conductor y el tablero de instrumentos, esta bolsa de aire suplementaria rodilla (junto con el uso del cinturón de seguridad) ayuda a reducir el riesgo del conductor de lesiones en las extremidades inferiores.

2015 Nissan Murano safety

Sistema de Cinturón de Seguridad de Pasajeros ALR/ELR de 3 Puntos (ELR Para El Conductor)

Por Murano incluso los cinturones de seguridad son inteligentes. El sistema de cinturón de seguridad Retractor de Cierre de Emergencia de 3 puntos está diseñado para tomar automáticamente la holgura y el bloqueo en su lugar cuando un pasajero se mueve hacia adelante a una velocidad superior a la normal de la velocidad. En caso de paradas o emergencias repentinas el cinturón de seguridad es siempre un paso por delante de ti.

2015 Nissan Murano safety

Sistema Inmovilizador Del Vehículo Nissan

Con el sistema inmovilizador del vehículo Nissan Murano tu no funcionará sin el uso de una clave registrada, que le da una sensación de seguridad cuando se encuentra lejos de su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Murano en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal