Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Leaf DETALLES overview icon

2015 Nissan Leaf en Longmont

  • 80 kW AC motor eléctrico síncrono
  • Cero emisiones del tubo de escape
  • Llave inteligente de Nissan® con encendido sin llave
2015 Nissan Leaf Main Img

Nissan Leaf Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Leaf performance

100% Tren de Transmisión Eléctrica

Con reductor de una sola velocidad y la capacidad de maximizar su rango al cambiar al modo Eco, el 100% de Nissan LEAF® es un paseo de duración larga y lisa.

2015 Nissan Leaf performance

Batería de Iones de Litio Avanzada

El Nissan LEAF® es 100% eléctrico. Su batería de 24 kWh de litio-ion, tiendas y proporciona energía para el motor. El motor ofrece 187 libras-pie de torsión a la derecha de la línea, y 107 caballos de fuerza, para llegar a su destino de manera eficiente.

2015 Nissan Leaf performance

126/101 Ciudad / Autopista MPGe

Las unidades estadounidense promedio menos de 33 millas al día. Con un rango promedio de 84 millas, el Nissan LEAF® que 2½ veces toma esa distancia con una sola carga.

2015 Leaf APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Leaf appearance

16" Ruedas de Acero

El Nissan LEAF® resuelve el camino de, 16" llantas de acero duraderos.

2015 Nissan Leaf appearance

Faros de Halógeno Aerodinámicos

The aerodynamic halogen headlights are specially designed to redirect airflow away from the side mirrors, helping to reduce wind noise and drag.

2015 Nissan Leaf appearance

Espejos Exteriores con Calefacción

Espejps eléctricos con calefacción, exteriores estándar fácilmente ajustables proporcionan una visibilidad clara.

Nissan Leaf COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Leaf comfort

Llave inteligente de Nissan® con Encendido Sin Llave

La Llave inteligente de Nissan® le permite abrir la puerta de carga con el toque de un botón, y bloquear o desbloquear las puertas, e incluso de arrancar el motor, sin sacar la llave del bolsillo. Con el inicio de botón estándar, simplemente entrar, pulse el botón, y se van.

2015 Nissan Leaf comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

El sistema se activa a través de los controles montados en el volante, por lo que mantenerse en contacto sin importar donde el camino te lleve.

2015 Nissan Leaf comfort

Control de Crucero con Controles en el Volante Montado

El sistema de control de crucero es manejado por botones iluminados ergonómicamente colocados montados en el volante, lo que le permite establecer el crucero, aumento y disminución de velocidad a su alcance.

2015 Nissan Leaf comfort

Monitor Retrovisor

En reveersa, el Monitor Retrovisor está ahí para ayudarle. Una cámara en la parte trasera de su Nissan LEAF® ayuda a ver lo que está justo detrás de ti, en la pantalla montada en el tablero frente a ti. Debido a que es bueno tener un poco de respaldo cuando se está retrocediendo.

2015 Nissan Leaf comfort

Asientos Delanteros y Traseros con Calefacción

El Nissan LEAF® viene de serie con asientos de los pasajeros delanteros y traseros con calefacción y y volante con calefacción, lo que le permite mantener el calor en una eficiencia energética mucho más que el uso de la climatización solo.

2015 Nissan Leaf comfort

Volante Forrado en Cuero con Calefacción

Unvolante forrado en piel con calefacción viene de serie en el Nissan LEAF®, añadiendo otra capa de comodidad entre usted y el frío del exterior.

2015 Nissan Leaf SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Leaf safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, dos bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos delanteros para ofrecer protección contra impactos laterales y moverse con usted a medida que ajusta la posición del asiento. Además, la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo ayudan a proporcionar protección de la cabeza para ambas filas de los ocupantes fuera de borda.

2015 Nissan Leaf safety

Anti-Lock Braking System (ABS)

El sistema de frenado responde automáticamente a las condiciones cambiantes. ABS ayuda a mantener el control, trabajando para evitar bloqueo de las ruedas en situaciones de emergencia.

2015 Nissan Leaf safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC)

Este control continuamente en características a veces llamado de estabilidad estándar monitorea sus acciones de dirección y frenado y los compara con el movimiento del vehículo. Si el sistema detecta sobreviraje o subviraje, reduce la velocidad del motor y / o se aplica presión de frenado a las ruedas específicas, ayudando a mantener el vehículo en el pat desviaronh.

2015 Nissan Leaf safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS)

Para llevar las conjeturas cuando se trata de su presión de los neumáticos. El Monitoreo de Presión de Neumáticos Sistema le avisa cuando la presión es demasiado baja en una de sus llantas. Cuando usted está llenando sus llantas, Easy-Fill Alerta de neumáticos le permite saber con un pitido amistosa del de la bocina cuando se ha alcanzado la presión correcta.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Leaf en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal