Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Juke DETALLES overview icon

2015 Nissan Juke en Longmont

“TU JUKE. DISEÑADO POR TI.” —nissanusa.com

  • Ruedas de aluminio de 17"
  • NissanConnect℠ con Aplicaciones para Móviles
  • Sistema Telefónico Manos Libres Bluetooth®
2015 Nissan Juke Main Img

Nissan Juke Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Juke performance

1.6 Litros de Inyección Directa de Gasolina (DIG) Turbo Motor de 4 Cilindros

La inyección directa de gasolina (DIG) estándar motor turbo 1.6L en el Nissan JUKE® pone rendimiento turbo elevado a tus órdenes. Innovaciones Nissan suministra la potencia de un motor más grande, manteniendo la mejor economía de combustible de una más pequeña. Aumente turbo potenciado cuando se quiere sentir la patada, o facilitar apagado y obtener una mejor economía cuando se circula.

2015 Nissan Juke performance

Tracción Delantera (FWD)

Proporcionar un reducido peso en vacío, ágil manejo y excelente tracción disponible a las ruedas delanteras, sistema de tracción delantera del JUKE responde a sus comandos en la mayoría de escenarios de conducción.

2015 Nissan Juke performance

Torque Vectoring Todas Las Ruedas con Suspensión Independiente Multibrazo Trasero (AWD Solamente)

El par de Nissan JUKE® vectorización tracción total es un sistema de estabilización innovador diseñado para ayudar a mantener el control en la mayoría de escenarios de conducción. Además de poder moverse entre las ruedas delanteras y traseras, el sistema de sensores múltiples transfiere automáticamente la potencia de tracción trasera a la izquierda oa la derecha, dependiendo de qué lo necesita más. Por lo que cualquier cambio en la dirección, como la navegación por una rotonda, se puede realizar sin problemas, de forma segura y con agilidad. Si unimos esto con la suspensión trasera multi-link, que ofrece la capacidad de respuesta excepcional y reducir al mínimo la aspereza, y su JUKE® está listo para ayudar a volver a usted cuando lo necesite.

2015 Nissan Juke performance

Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua) con Modo Deportivo

Suave como la mantequilla y divertido de conducir. A diferencia de las transmisiones automáticas tradicionales, la transmisión CVT de JUKE® elimina la necesidad de artes de caza y ofrece una ola perfecta de poder. En caso de que se pierda el espíritu de una transmisión manual, se puede activar el modo Sport y traerlo de vuelta.

2015 Juke APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Juke appearance

Ruedas de Aleación de Aluminio de 17" con 5 Rayos Dobles

JUKE® viene equipado con 17 "5-split radios llantas de aleación de aluminio estándar que hacen los que son a la vez ligero y fuerte. Ellos están equipados con neumáticos P215 / 55R17 para toda estación, que ofrece una conducción suave en la mayoría de condiciones.

2015 Nissan Juke appearance

Manijas Negras Ocultas de Puerta Trasera

Detalles inesperados como la colocación no tradicional de las manijas de lz puerta trasera alto en el marco crea la apariencia de un cupé de dos puertas, agregando a la sensación deportiva de su JUKE®.

Nissan Juke COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Juke comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

Conéctate con tu carro. Un sistema de teléfono manos libres Bluetooth® estándar contesta su teléfono celular compatible incluso si es enterrado en una bolsa o en el tronco. Sólo tiene que pulsar un botón en el volante para coger llamadas o marcar amigos.

2015 Nissan Juke comfort

Conexión USB Para Interfaz de iPod® y Otros Dispositivos Compatibles

Interfaz USB compatible con iPod® de JUKE® no sólo le da una lectura de estilo lista de reproducción en la pantalla, que le permite controlar todas las funciones de su iPod® con pantalla táctil de la pantalla oa través de los controles del sistema de audio.

2015 Nissan Juke comfort

Monitor Retrovisor

Con el Monitor Retrovisor, cuando participe revertir monitor de vista trasera del JUKE® cuenta con una cámara de color discreto montado en la parte trasera del vehículo para ayudarle a ver lo que está justo detrás de ti.

2015 Nissan Juke comfort

Llave Inteligente de Nissan® con Encendido Sin Llave

La Llave inteligente de Nissan® le permite aprovechar un botón en la manija de la puerta para desbloquear el JUKE®, mientras que las llaves se quedan en el bolsillo o en el bolso. Con la función de botón de encendido estándar, que acaba de entrar, pulsa el botón y listo.

2015 Nissan Juke comfort

60/40 Plegable Asientos Traseros

Crucero con cuatro amigos o plegar los asientos traseros 60/40 divididas y el paquete de su equipo en el portón trasero versátil.

2015 Nissan Juke comfort

Aire Acondicionado con Microfiltro en La Cabina

JUKE® está equipado con un acondicionador de aire estándar y un microfiltro en la cabina que ayuda a reducir las impurezas del aire.

2015 Nissan Juke SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Juke safety

Nissan Sistema de Bolsa de Aire Avanzada

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y los ocupantes de clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, dos bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos delanteros para ofrecer protección contra impactos laterales y moverse con usted a medida que ajusta la posición del asiento. Además, la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo ayudan a proporcionar protección de la cabeza para ambas filas de los ocupantes fuera de borda.

2015 Nissan Juke safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC)

Este control continuamente en características a veces llamado de estabilidad estándar monitorea sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas.

2015 Nissan Juke safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS)

TPMS supervisa neumáticos para una inflación baja, lo que puede reducir la vida útil de los neumáticos y ayudar a reducir la capacidad de transporte de carga del vehículo.

2015 Nissan Juke safety

Asientos Delanteros Reposacabezas Activos

Por mueve hacia arriba y hacia adelante durante ciertas colisiones traseras, asientos delanteros reposacabezas activos ayudan a reducir el riesgo de lesiones tipo latigazo cervical.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Juke en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal