Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan GT-R DETALLES overview icon

2015 Nissan GT-R en Longmont

“PLATAFORMA MIDSHIP. EL MÁXIMO EQUILIBRIO.” —nissanusa.com

Desde :
$101,770

  • 3.8-litros motor V6 de doble turbo
  • Transmisión de doble embrague de 6 velocidades
  • ATTESA E-TS®
2015 Nissan GT-R Main Img

Nissan GT-R Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan GT-R performance

3.8-Litros Motor V6 de 24 Válvulas Doble Turbo

Presione el acelerador Nissan GT-R® y sienta más que fuerza bruta. El 545-hp V6 de doble turbo puede ser masivo de la fuerza, sin embargo, es altamente refinado, incluso ganando ULEV-II Valoración de las emisiones. En lugar de los revestimientos de hierro fundido tradicional, cada cilindro cuenta con un revestimiento de plasma única en las paredes del cilindro, con un sistema de admisión independiente para cada banco de cilindros. El potente doble turbo se aprovecha de una prima de Midship (PM) de diseño para mantener el equilibrio, donde gran parte del motor se sienta de nuevo en el chasis. Excepcionalmente brillante, construido para llevar a cabo.

2015 Nissan GT-R performance

Transmisión de Doble Embrague con Tres Modos Seleccionables Para el Conductor

Dos embragues, sin pedal de embrague. El GT-R® de 6 velocidades de transmisión de doble embrague secuencial cambia tan rápidamente como 0,15 segundos cuando en I-Mode. Inside son embragues independientes para las marchas pares e impares. Cuando en un engranaje de número impar, el engranaje de número par adyacente es "pre-seleccionado," listo para hacer el cambio inmediatamente. Entonces, para lograr frontal y la trasera de distribución de peso ideal, el GT-R® garras, transmisión y caja de transferencia se montan en la parte trasera del chasis, creando la primera transmisión trasera independiente del mundo para un vehículo en todas las ruedas.

2015 Nissan GT-R performance

Sistema de Suspensión Bilstein® DampTronic® con Tres Modos Que Puede Seleccionar el Conductor

El Bilstein® DampTronic® utiliza control computarizado para ajustar continuamente la amortiguación del amortiguador. El sistema tiene tres modos de conducción seleccionables por el conductor y constantemente monitorea la velocidad del vehículo, la aceleración lateral, el par, las revoluciones del motor y el comportamiento de frenado para ayudar a proporcionar el equilibrio ideal paseo / manipulación. Para igualar la precisión de los otros componentes de la suspensión GT-R ®, de alta precisión resortes de tasa progresiva fueron desarrollados y fabricados a extremadamente altas tolerancias.

2015 Nissan GT-R performance

Sistema de Frenos Nissan/Brembo®

El GT-R® tiene enormes 15.4 "rotores delanteros y 15.0" rotores traseros están diseñados para arrojar altas velocidades, por lo que pueden dominar fácilmente una larga trayectoria descendente. A medida que los frenos se calientan, únicos rotores "de disco flotante" se expanden libremente desde sus centros de operaciones. Diamond-patrón de ventilación dentro de cada disco de extraer rápidamente el calor y conductos en los huecos de las ruedas barrer a la basura.

2015 GT-R APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan GT-R appearance

Luces Delanteras Multi LED con Luces Distintivas

Un GT-R® exclusiva, exclusivos faros de todo el haz de ofrecer una mayor iluminación hacia los lados de la parte delantera del coche y en las curvas. Las unidades de cuatro LED proyectan una luz de aspecto natural e incluso ajustar su patrón de iluminación basado en la velocidad del vehículo.

2015 Nissan GT-R appearance

20" Ruedas RAYS® Forjadas de Aleación Ultra Ligera

Ruedas RAYS® forjadas de aleación ultra ligera con un área de moleteado, diseñado para maximizar la adherencia del neumático a la rueda en situaciones de aceleración.

2015 Nissan GT-R appearance

Luces Traseras y Luces de Freno LED

Luces traseras y luces de freno LED

Nissan GT-R COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan GT-R comfort

Sistema de Monitor Multifunción Configurable por El Conductor

Para GT-R®, reinventamos cómo un conductor recibe información de rendimiento. Colaborando con la polifonía Digital ®, creadores de los famosos juegos de carreras Gran Turismo ™, hemos construido un sistema intuitivo que muestra claramente el rendimiento, las curvas, aceleración, y los datos de g-Force. Incluso hace un seguimiento de sus tiempos de vuelta.

2015 Nissan GT-R comfort

Sistema de Navegación Nissan de Disco Duro

Con el sistema de navegación con pantalla táctil de Nissan GT-R® con reconocimiento de voz y una pantalla de alta resolución, el mundo está a tus órdenes. Cuenta con un sistema basado en disco duro para una respuesta rápida, mientras que los avisos NavTraffic en ayuda en tiempo real se mantenga por delante de la multitud. Mantenga un seguimiento de las condiciones meteorológicas con NavWeather.

2015 Nissan GT-R comfort

Llave Inteligente de Nissan® con Botón de Encendido Sin Llave

El Nissan Intelligent Key® le permite aprovechar un botón en la manija de la puerta para desbloquear el GT-R®, mientras que las llaves se quedan en el bolsillo o en el bolso. Con la función de botón de encendido estándar, que acaba de entrar, pulse el botón e ir.

2015 Nissan GT-R comfort

Cámara Retrovisora

Cuando haya una copia de seguridad, la cámara de seguridad muestra el área detrás del vehículo que es visible a la cámara en la pantalla táctil del sistema de navegación o en la pantalla del sistema de audio. A veces se necesita características con visión de futuro para ayudarle a ver lo que podría estar detrás de usted.

2015 Nissan GT-R comfort

Asientos Delanteros con Acabado de Cuero y Adornos de Gamuza Sintética

El GT-R® tiene calefacción en los asientos delanteros, que son nombrados con cuero negro flexible, y los insertos de gamuza sintética distintivos proporcionan un contraste llamativo.

2015 Nissan GT-R comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

El sistema de teléfono manos libres Bluetooth® activa a través de los controles montados en el volante. Ahora usted puede mantenerse al día conexiones sin importar donde el camino te lleve.

2015 Nissan GT-R SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan GT-R safety

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan

Sistema avanzado de bolsas de aire Nissan incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad.

2015 Nissan GT-R safety

Bolsas de Aire Suplementarias Para Impacto Lateral Para El Conductor y El Pasajero Delantero

Impacto lateral estándar bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos, por lo que se mueven con usted a medida que ajusta su asiento. Montada en el techo de la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias estándar ayudan a usted ya su acompañante proteger desplegando desde arriba.

2015 Nissan GT-R safety

Sistema de 3 Puntos de Cinturón Para Seguridad de Pasajeros ALR / ELR (ELR Para El Conductor)

Los cinturones de seguridad ALR / ELR en el GT-R® están equipados con pretensores, que están diseñados para eliminar la flojedad de la cinta de forma automática y para bloquear en su lugar cuando el pasajero se mueve hacia adelante a una superior a la normal velocidad.

2015 Nissan GT-R safety

Control de Presión de Los Neumáticos (TPMS) Que Exhibe La Presión de Los Neumáticos Individualmente

TPMS supervisa neumáticos para baja presión de inflado, que puede acortar la vida del neumático y reducir la capacidad de transporte de carga del vehículo.