Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Frontier DETALLES overview icon

2015 Nissan Frontier en Longmont

“CAMIONETA DE TAMAÑO MEDIANO. TRABAJO DE TAMAÑO COMPLETO.” —nissanusa.com

  • Chasis escalera tamaño completo.
  • Paquete Preferido para la S – Estándar en los vehículos con transmisión automática
  • Motor de 2.5 litros con 4 cilindros
2015 Nissan Frontier Main Img

Nissan Frontier Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Frontier performance

Motor de 4 Cilindros, 2.5 Litros, 16 Válvulas

Frontier ofrece 2.5 L de 4 cilindros que entrega la suavidad de un V6. El motor está hecho de un bloque motor de aluminio ligero respaldado por una masiva 152 caballos de fuerza y 171 libras-pie de torsión implacable que se traduce en la fuerza bruta. Y eso es exactamente lo que le da la Frontera la capacidad de remolcar fácilmente su barco de esquí o de un remolque lleno de quads. Frontier ofrece la combinación perfecta de rendimiento y potencia.

2015 Nissan Frontier performance

Suspensión Trasera Multi-Hoja Sobresuspendidas con Eje Sólido

La suspensión trasera se ha diseñado con los resortes de lámina más - en lugar de en - el eje trasero, lo que resulta en un máximo de 8,7 '' distancia al suelo en el diferencial trasero.

2015 Frontier APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Frontier appearance

Ruedas de Acero de 15" x 7" con 6 Rayos

Ruedas de acero de 15" x 7" con 6 rayos de Frontier son a la vez robusto y fuerte. Están equipados con 235 / 75R15 general Grabber ™ llantas para toda estación, que ofrece un paseo confianza a través de una variedad de terrenos.

2015 Nissan Frontier appearance

Parrilla Cromada y Defensa Trasera Cromada

El parachoques trasero cromado y parrilla delantera darle a su exterior de la Frontera la durabilidad y la agilidad que necesita para reducir rasguños y arañazos, manteniendo su brillo.

2015 Nissan Frontier appearance

Alerón del Portón Trasero

Hecho de resistente al impacto material resistente, esta monta alerón trasero en el borde de la puerta trasera para mejorar la aerodinámica para la economía de combustible óptima.

Nissan Frontier COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Frontier comfort

Asiento Orientado Hacia Delante, Abatibles Traseros

Los dos asientos traseros se enfrentan hacia delante, o voltear hacia arriba y fuera del camino para revelar un gran espacio abierto para la carga.

2015 Nissan Frontier comfort

Almacenamiento Abajo del Asiento Trasero

El almacenamiento abajo del asiento trasero ayuda a mantener la cabina limpia y objetos de valor lejos de miradas indiscretas.

2015 Nissan Frontier comfort

Dos Tomas de Corriente dc 12 Voltios

La potencia de su ordenador portátil o teléfono celular a la vez que se ejecuta un juego de video a través de dos tomas de corriente auxiliares de Frontier.

2015 Nissan Frontier comfort

Limpiaparabrisas Intemitentes

Ajuste de la velocidad del limpiaparabrisas de la Frontera y la frecuencia en función de la cantidad de precipitación fuera nunca ha sido tan fácil.

2015 Nissan Frontier SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Frontier safety

Nissan Sistema de Bolsa de Aire Avanzada

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad.

2015 Nissan Frontier safety

Bolsas de Aire Laterals Para Conductor y Pasajero

Construido en los asientos delanteros, dos bolsas de aire suplementarias ofrecen protección contra impactos laterales y se mueven con usted a medida que ajusta la posición del asiento.

2015 Nissan Frontier safety

Zona de Construcción de Carrocería con Zonas de Deformación Delanteras y Traseras

Frontier cuenta con zona de construcción de carrocería con zonas de deformación delanteras y trasera y Barras de protección lateral de la puerta de acero. Una estructura reforzada de acero-marco ayuda a mantener la integridad del compartimiento de pasajeros, mientras que zonas de deformación absorben la energía del impacto.

2015 Nissan Frontier safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) de 4 Ruedas con Distribución Electrónica de Frenado

De serie en todos los modelos es un sistema antibloqueo de frenos 4 ruedas (ABS), además de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), que siente el peso adicional, ya sea una caja de carga completa o un tanque lleno de gas, y envía más fuerza en la parte trasera frenos.

2015 Nissan Frontier safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC)

Esta característica - a veces llamado control de estabilidad - seguimiento continuo de sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas.

2015 Nissan Frontier safety

Monitoreo de Presión de Los Neumáticos (TPMS)

TPMS supervisa neumáticos para baja presión de inflado, que puede acortar la vida del neumático y reducir la capacidad de transporte de carga del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Frontier en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal