Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Armada DETALLES overview icon

2015 Nissan Armada en Longmont

“VIDA COMPLETA. SUV COMPLETO.” —nissanusa.com

  • 5.6-litros motor V8
  • Sistema de teléfono manos libres Bluetooth®
  • 18" ruedas de aleación de aluminio
  • Sistema de Sonar Trasero
2015 Nissan Armada Main Img

Nissan Armada Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Armada performance

5.6-Litros V8 - 317 Caballos de Fuerza, 385 lbs-Pie de Torsión

Cerebros, así como el poder, vienen con este motor masiva. 5.6 litros de Armada, 32 válvulas Endurance V8 produce en serie 317 caballos de fuerza y 385 libras-pie de torque.

2015 Nissan Armada performance

8,200 Libras de Capacidad de Remolque Máxima

Cuando está equipado con el paquete de remolque disponible, 8,200-libra capacidad máxima de remolque de Armada SV realiza tirando sus juguetes de tamaño completo una brisa.

2015 Nissan Armada performance

Transmisión Automática de 5 Velocidades, con Modo Remolque/Carga Pesada

Con la transmisión automática de 5 velocidades que su marcha es suave. Y el modo de remolque / tirón sostiene marchas cortas ya para un montón de acción.

2015 Armada APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Armada appearance

Ruedas de Aleación de Aluminio de 18"

Ruedas de aleación de aluminio de 18" x 8.0" con 6 rayos.

2015 Nissan Armada appearance

Sistema de Sonar Trasero

Sistema de Sonar Trasero de Armada emite un pitido cuando detecta un objeto hasta seis pies de distancia, y el aumento de la frecuencia cuanto más nos acercamos para ayudar a maniobrar en espacios reducidos.

2015 Nissan Armada appearance

Espejos Exteriores Eléctricos con Calefacción

Ambos espejos exteriores están equipadas con calentadores que derriten el hielo, la nieve y las heladas, que le ahorra la molestia de raspado con la mano.

Nissan Armada COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Armada comfort

Asiento del Conductor Eléctrico de 8 Posiciones con Soporte Lumbar Eléctrico

Combinaciones cómodas son infinitas con el asiento de 8 vías del conductor ajustable. Y con el control de la potencia, la personalización de su experiencia de conducción es fácil y eficiente.

2015 Nissan Armada comfort

Asiento de Segunda Fila Tipo Banco Plegable con División 40/20/40 y Sistema de Entrada Fácil Para La Tercera Fila

Cuando se pliegan los asientos de la tercera fila, usted tiene 56 pies cúbicos de almacenamiento, y todavía se puede asentar cinco viajeros afortunados. Y el plegamiento banco de la segunda fila se divide en tres secciones para añadir aún más versatilidad. Cuando la segunda y tercera filas se pliegan plana, Armada le permite a usted ya su tienda copiloto preferido un masivo 97 pies cúbicos de engranajes.

2015 Nissan Armada comfort

Pedales Eléctricos Ajustables

Los pedales de aceleración y freno son tanto el poder-ajustable para la comodidad y la respuesta más táctil.

2015 Nissan Armada comfort

Asiento del Pasajero Delantero con Ajuste Automático de 4 Posiciones

Con asiento delantero eléctrico de 4 posiciones de pasajeros, los huéspedes montando escopeta pueden personalizar sus preferencias de asiento para un confort óptimo.

2015 Nissan Armada comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

El sistema de teléfono manos libres Bluetooth® activa a través de los controles montados en el volante. Ahora usted puede mantenerse al día conexiones sin importar donde el camino te lleve.

2015 Nissan Armada comfort

AM/FM/CD Sistema de Audio Compatible con MP3/WMA y Conexión USB

Acomódese, suba el volumen y disfrute del paseo. El sistema de audio estándar AM / FM / CD bombea a través de ocho bocinas y cuenta con un puerto de conexión USB para conectar su iPod®.

2015 Nissan Armada SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Armada safety

Nissan Sistema de Bolsa de Aire Avanzada

El Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan incorpora sensores de cinturón de seguridad y sensores de los ocupantes de clasificación para inflar los de doble etapa suplementarios bolsas de aire delanteras de acuerdo con la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, la Armada también tiene impacto frontal bolsas de aire suplementarias integradas en el asiento, por lo que se mueve contigo. También, cortina montadas en el techo bolsas de aire suplementarias ayudan a proteger a los ocupantes fuera de borda en el caso de un impacto lateral o vuelco.

2015 Nissan Armada safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra forma en que estamos trabajando para mantener a los niños seguros. El sistema LATCH Armada le permite asegurar sistemas de retención infantil compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip de bloqueo.

2015 Nissan Armada safety

Sistema Antibloqueo de Frenos 4 Ruedas (ABS)

Durante una frenada brusca, ABS bombea rápidamente los frenos para ayudar a evitar que sus ruedas se bloqueen, lo que ayuda a mantener el control de la dirección.

2015 Nissan Armada safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS)

Esta característica, a veces estándar llamada estabilidad control continuamente monitorea sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas. Además, el sistema de control de tracción puede sentir deslizamiento de la rueda delantera o giro y responde al instante que ayuda a reducir el acelerador que le ayuda a recuperar tanto agarre y mantener el control de la carretera.

2015 Nissan Armada safety

Frenos Activos Para Deslizamiento Limitado (ABLS)

El sistema de Frenos Activos para Deslizamiento Limitado (ABLS) detecta derrapes y aplica presión de frenado a la rueda(s) se deslice, mientras que la reorientación de potencia a la rueda(s) con la mejor tracción.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Nissan Armada en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal