Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2015 Nissan Altima DETALLES overview icon

2015 Nissan Altima en Longmont

“Rediseñado dentro y por fuera.” —nissanusa.com

Desde :
$22,300

  • 2.5 litros motor de 4 cilindros
  • Xtronic CVT®
  • Bluetooth®
  • Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor
  • Control de Presión de los Neumáticos (TPMS) con Alerta de Presión Ideal en el Neumático
2015 Nissan Altima Main Img

Nissan Altima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2015 Nissan Altima performance

182-hp 2.5-Litros Motor de 4 Cilindros

Con el combustible eficiente motor de 182 caballos de fuerza, que obtendrá el rendimiento eficiente y el valor de larga duración que se merece. Increíble rendimiento de la gasolina y la entrega de potencia firme, liso se suman a una combinación ganadora.

2015 Nissan Altima performance

Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua)

CVT del Altima elimina virtualmente engranajes mediante el uso de una sola correa de metal que corre alrededor de un par de poleas de diámetro variable. Una vez que una transmisión no está limitado por engranajes fijos, puede operar con mucha más eficacia. Así que sea cual sea su pie derecho le pide, CVT responde con la velocidad del motor perfecto.

2015 Nissan Altima performance

Control Activo de Subviraje

El primero para Nissan, el Altima está equipado con control de subviraje activo para darle una conducción suave y controlada, y cómodo. El sistema detecta subviraje y sobreviraje y sutilmente se aplica potencia de frenado a las ruedas interiores cuando usted está dando vuelta, que le da un manejo más preciso en todas las condiciones.

2015 Altima APARIENCIA appearance icon

2015 Nissan Altima appearance

Dos Escapes con Terminaciones Cromadas

Dos escapes con terminaciones cromadas añaden un toque sutil de estilo agresivo al Altima.

2015 Nissan Altima appearance

Vidrio Solar Reductor de Rayos UV

The Altima’s windows are made of UV-reducing solar glass to help shield occupants from harmful UV rays.

2015 Nissan Altima appearance

Aerodinámica

Esas curvas cinceladas y líneas musculares no son sólo para show-que reducen la fricción, permitiendo que el Altima se deslice a través del aire con más facilidad y menos resistencia que nunca. La campana, fascia delantera, espejos, e incluso las luces traseras, han sido diseñados para ayudar a soltar el coeficiente de arrastre para una resbaladiza 0.29. Un menor coeficiente de fricción significa un mejor manejo y, lo más importante, una mejor eficiencia de combustible.

Nissan Altima COMODIDAD comfort icon

2015 Nissan Altima comfort

Monitor Avanzado de Asistencia Para el Conductor

Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor es un sistema nuevo e innovador diseñado para ayudar a mantenerse enfocado en la carretera. La pantalla LCD nítida de 4,3 pulgadas se centra en el cuadro de instrumentos y pantallas llamar interacciones, advertencias servicios y más. Las características adicionales disponibles incluyen ajustes de navegación, mensajes de texto, mapas y direcciones de viaje.

2015 Nissan Altima comfort

Bluetooth® (Manos Libres del Sistema de Teléfono y Audio Streaming)

El sistema de teléfono manos libres Bluetooth® activa a través de los controles en el volante montado y arroyos canciones del reproductor de música del teléfono. Ahora usted puede mantenerse al día conexiones sin importar donde el camino te lleve.

2015 Nissan Altima comfort

60/40 Plegable Asiento Trasero

Versatilidad Cargo es justo detrás de ti. La división 60/40 asiento trasero estándar plegable se pliega completamente plano y cerraduras, que le da más opciones de espacio y un área de carga más grande con espacio para los objetos largos como esquís o palos de golf.

2015 Nissan Altima comfort

Pulsador de Encendido

Con la función de botón de encendido estándar, que acaba de poner la llave en la ranura, presiona el botón, y listo.

2015 Nissan Altima comfort

Aire Acondicionado

Mantener a todos bien. El Altima está equipado con un acondicionador de aire estándar.

2015 Nissan Altima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2015 Nissan Altima safety

Control de Presión de Los Neumáticos (TPMS) con Alerta de Presión Ideal en el Neumático

Quita las conjeturas cuando se trata de su presión de los neumáticos con el Sistema de Control de Presión de Neumáticos del Altima. Una señal se ilumina en el tablero que le diga cuando su presión de los neumáticos es baja, y mientras llena sus neumáticos, la Alerta de Neumáticos exclusivo en su clase Easy-Fill le da un tono amigable de la bocina cuando se haya alcanzado la presión correcta.

2015 Nissan Altima safety

Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS)

Esta característica, a veces estándar llamada estabilidad control continuamente monitorea sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas. Además, el sistema de control de tracción puede sentir deslizamiento de la rueda delantera o giro y responde al instante que ayuda a reducir el acelerador que le ayuda a recuperar tanto agarre y mantener el control de la carretera.

2015 Nissan Altima safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

Este sistema de frenado innovadora responde automáticamente a las condiciones cambiantes. ABS ayuda a mantener el control, trabajando para evitar el bloqueo de las ruedas durante situaciones de frenado de emergencia. Y si la parte trasera del Altima se pondera con pasajeros, carga, o incluso sólo un tanque lleno de gas, Distribución Electrónica de Frenado envía más fuerza a los frenos traseros para compensar.

2015 Nissan Altima safety

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, dos bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos delanteros para ofrecer protección contra impactos laterales y moverse con usted a medida que ajusta la posición del asiento. Además, la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo ayudan a proporcionar protección de la cabeza para ambas filas de los ocupantes fuera de borda.

2015 Nissan Altima safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra forma en que estamos trabajando para mantener a los niños seguros. El sistema LATCH Altima permite asegurar sistemas de retención infantil compatibles con LATCH en el asiento trasero sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip de bloqueo.