Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2014 Nissan Pathfinder Hybrid DETALLES overview icon

2014 Nissan Pathfinder Hybrid en Longmont

“El mundo está cambiando, al igual que la SUV.” —nissanusa.com

  • 2.5 litros de 4 cilindros motor sobrealimentado con motor eléctrico de 15 kW
  • Frenos regenerativos accionados eléctricamente
  • EZ Sistema de Asientos ™ Flex con LATCH Y GLIDE®
2014 Nissan Pathfinder Hybrid Main Img

Nissan Pathfinder Hybrid Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2014 Nissan Pathfinder Hybrid performance

2.5 Litros de 4 Cilindros Motor Sobrealimentado con Motor Eléctrico de 15 kW

El motor de 4 cilindros de 2.5 litros sobrealimentado es-lo que significa que hay 250 caballos de fuerza generada por el sistema híbrido de Pathfinder. El motor eléctrico de regeneración de potencia de 15 kW es alimentado por células de iones de litio, y el sistema de embrague doble inteligente gestiona eficaz de la energía tanto desde el motor eléctrico y el motor. Para ahorrar energía, el motor de gasolina sólo se activa cuando se necesita, y cambia al motor eléctrico para ahorrar combustible cuando se inicia en marcha, costa, o deja.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid performance

Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua)

¿Qué tipo de transmisión incluyes en el SUV de la próxima generación? Obviamente la Transmisión Variable Continua (CVT) XTRONIC de la próxima generación. La CVT nueva del Pathfinder elimina los cambios al usar una cadena de metal maquinada con precisión en lugar de los cambios fijos tradicionales de metal, lo cual transfiere la potencia del motor a las ruedas con mucha más eficiencia y suavidad. Así que no importa lo que le pidas al motor, la CVT te lo da al hacer los cambios perfectamente para brindarte la velocidad exacta, mientras que mejora la economía de combustible.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid performance

Sistema Intuitivo 4WD con Modalidad de Uso Múltiple 4x4-I

Ningún otro SUV de esta clase te da a elegir entre 2WD, 4WD y Modalidad Automática. Gira el Dial de Modalidad de Uso Múltiple 4x4 ubicado detrás de la palanca de cambio y escoge 4WD en terrenos desiguales y una variedad de condiciones climáticas. Gira el dial otra vez para cambiar a 2WD y disfrutar de mayor economía de combustible. Cuando estás en la modalidad intuitiva Automática, el sistema detecta las calles resbaladizas o el terreno desigual y ajusta automáticamente la potencia que aplica a cada rueda. Cuando todo se normaliza, cambia de nuevo a 2WD.

2014 Pathfinder Hybrid APARIENCIA appearance icon

2014 Nissan Pathfinder Hybrid appearance

Rieles del Techo

Rieles del techo de Pathfinder de híbridos serán captar su atención mientras observa el flujo de cremallera a lo largo de los contornos del cuerpo. Esto proporciona un aspecto elegante y con estilo, manteniendo su función deportiva.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid appearance

Faros Modo Automático Inteligente

Los faros del Hybrid 2014 Pathfinder leen y reaccionan a las condiciones de luz exterior, convirtiendo automáticamente las luces de encendido y apagado cuando sea necesario. Las luces también reaccionan automáticamente a los limpiaparabrisas, encender después de cuatro golpes.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid appearance

18" Ruedas de Aluminio-Acero

The ruedas de 18" están hechas de aleación de aluminio, por lo que a la vez es ligero y fuerte.

Nissan Pathfinder Hybrid COMODIDAD comfort icon

2014 Nissan Pathfinder Hybrid comfort

Drive-Assist Visualización Avanzada

Drive-Assist visualización avanzada del híbrido le permite controlar el flujo de potencia del motor eléctrico y el motor de gasolina. También puede realizar un seguimiento de la historia de MPG e incluso aprender a ser un conductor más eficiente. Por la experiencia de pantalla grande, puede ver información híbrido el 8 de pantalla VGA del sistema de navegación Nissan disponibles.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid comfort

8 Posiciones del Asiento del Conductor

Conduzca con comodidad personalizada con asiento un 8 posiciones potencia del conductor ajustable.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid comfort

Monitor Retrovisor

Con el Monitor Retrovisor, cuando de respaldo una cámara a color discreto montado en la parte trasera del vehículo ayuda a ver lo que está justo detrás de ti.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

Conéctate con su paseo. El sistema de teléfono manos libres Bluetooth® contesta su teléfono celular compatible incluso si es enterrado en una bolsa o en el tronco. Sólo tiene que pulsar un botón en el volante para coger llamadas o marcar amigos.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid comfort

Nissan Intelligent Key®

El Nissan Inteligent Key® le permite aprovechar un botón en la manija de la puerta o la escotilla para desbloquearlos, mientras que las llaves se quedan en el bolsillo.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid comfort

Puerto de Conexión USB Para iPod® Interfaz y Otros Dispositivos Compatibles

Carga tu iPod y escuche en cualquier lugar. El Sistema de Interfaz para iPod® le permite controlar a través del sistema de audio del Pathfinder.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2014 Nissan Pathfinder Hybrid safety

Nissan Sistema de Bolsa de Aire Avanzada

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Construido en los asientos delanteros, dos bolsas de aire suplementarias ofrecen protección contra impactos laterales y se mueven con usted a medida que ajusta la posición del asiento. Además, la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo ayudan a proporcionar protección para la cabeza para las tres filas de los ocupantes fuera de borda.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid safety

Vehicle Dynamic Control (VDC) con Traction Control System (TCS)

Para ayudar a mejorar el agarre al acelerar, el Sistema de Control de Tracción detecta patinado de las ruedas y reduce automáticamente la salida y / o frenos de motor de la rueda que gira para ayudar a darle un punto de apoyo más seguro. Actuando en conjunto con el sistema de control de tracción, control dinámico del vehículo se compara el rendimiento en curva real del vehículo a la entrada del conductor, el ajuste de los niveles de potencia y la aplicación de presión de frenado adecuada a las ruedas individuales para ayudar sobreviraje o subviraje correcta, ayudando a mantener el vehículo en el camino dirigido.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid safety

Seguridad de Los Niños Sistema de Retención del Asiento

LATCH (anclajes inferiores y correas para niños) proporciona una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de su familia. LATCH incluye anclajes inferiores y correas de sujeción en el motor fuera de borda segunda fila de asientos y un anclaje de correa en el asiento central de la segunda y tercera filas.

2014 Nissan Pathfinder Hybrid safety

Sistema de Monitoreo de La Presión de Los Neumáticos

Cuando la presión de tus neumáticos está baja, un ícono se ilumina en el tablero para avisarte. En ciertas versiones del Pathfinder, el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor te indicará cuál neumático tiene la presión baja.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Nissan Pathfinder Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal