Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2014 Nissan Murano Crosscabriolet DETALLES overview icon

2014 Nissan Murano Crosscabriolet en Longmont

“EL PRIMER CONVERTIBLE CON TRACCIÓN TOTAL.” —nissanusa.com

  • Convertible con capota suave
  • Intuitivo tracción total (AWD)
  • Cuatro asientos para adultos
  • Audio con ajuste automático para la capota arriba o hacia abajo
2014 Nissan Murano Crosscabriolet Main Img

Nissan Murano Crosscabriolet Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2014 Nissan Murano Crosscabriolet performance

3.5-Litros DOHC V6 de 24 Válvulas

Buena apariencia modernos dan paso a una experiencia de conducción refinada. El V6 de 3.5 L ofrece 265 caballos de fuerza y 248 lb-pie de torsión a tirar por delante de los que se quedan atrás. Y gran economía de combustible de 22 mpg en la carretera significa que usted estará de gira por más y llenar menos. Pensamiento progresista, la línea de fondo inteligente.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet performance

Intuitivo Tracción Total (AWD)

Cada vez que usted tira de una parada, AWD estándar de Murano se enciende, la entrega de potencia tanto a la ruedas delanteras y traseras para un mejor agarre desde el primer momento. Y con la disposición Intuitivo AWD, el Murano no reacciona simplemente a las condiciones cambiantes, pero las necesidades cambiantes. Reconoce la diferencia entre crucero y las curvas o las carreteras secas y húmedas, y siempre responde en consecuencia. Para obtener la máxima tracción en la salida, una mayor eficiencia, una vez vas a viajar con comodidad y agarre en las curvas.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet performance

Xtronic CVT® (Continuously Variable Transmission)

Xtronic CVT® (Continuously Variable Transmission) significa prácticamente manejar sin engranajes desde de ahora en adelante. Sin fisuras, la aceleración instantánea de una transmisión tan avanzado que adapta la salida del motor para adaptarse a la forma en que usted está conduciendo en estos momentos.

2014 Murano Crosscabriolet APARIENCIA appearance icon

2014 Nissan Murano Crosscabriolet appearance

Convertible con Capota Suave y Ventana de Vidrio

Disponible en color beige o negro, la parte superior de doble línea lona con ventana de cristal trasera mantiene la cabina cálido y tranquilo. Y se pliega fácilmente con el toque de un botón.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet appearance

20" Ruedas de Aleación de Aluminio

20" Rines de aluminio - las llantas de 20 "x 7.5" 5-split radios se forjan de aleación de aluminio, por lo que a la vez ligero y fuerte. Están equipados con neumáticos para todas las estaciones, que ofrece una conducción suave y segura en la mayoría de condiciones.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet appearance

Luces Traseras LED

Murano está equipado con luces traseras LED con bombillas de posición laterales para mejorar la visibilidad durante la conducción en situaciones de baja visibilidad.

Nissan Murano Crosscabriolet COMODIDAD comfort icon

2014 Nissan Murano Crosscabriolet comfort

Interior de Cuero con Asientos Delanteros con Calefacción

Tómese un momento para disfrutar de interior de felpa de Murano. Los asientos delanteros con calefacción, con detalles en cuero son toques de lujo que usted y sus pasajeros confort y estilo excepcional ofrecen.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet comfort

Cuatro Asientos Para Adultos

Finalmente un convertible con capacidad para cuatro personas cómodamente. Con el interior de cuero de primera calidad y amplitud de la Murano original, el Murano CrossCabriolet® devuelve los pasajeros del asiento mucho espacio pierna mientras que montan en el estilo.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet comfort

Nissan Intelligent Key® con Botón de Ignición

El Nissan Intelligent Key® le permite aprovechar un botón en la manija de la puerta o el maletero con llave, mientras que las llaves se quedan en el bolsillo. Con la función de botón ignición estándar, que acaba de entrar, pulsa el botón y listo.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

Conéctate con su paseo. El sistema de teléfono manos libres Bluetooth® contesta su teléfono celular compatible incluso si es enterrado en una bolsa o en el tronco. Sólo tiene que pulsar un botón en el volante para coger llamadas o marcar amigos.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet comfort

Amplificador de Auto-Ajuste Para Capota Arriba o Hacia Abajo

El amplificador de auto-ajuste de capota ajusta automáticamente el volumen para que siempre pueda escuchar sus canciones favoritas ya sea hacia arriba de la parte superior o hacia abajo.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet comfort

Monitor Retrovisor

Con el Monitor Retrovisor, cuando de respaldo una cámara a color discreto montado en la parte trasera del vehículo ayuda a ver lo que está justo detrás de ti.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2014 Nissan Murano Crosscabriolet safety

Nissan Sistema de Bolsa de Aire Avanzada

Nissan Sistema Avanzado de Bolsas de Aire (AABS) incluye dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de ocupante-clasificación. La tasa de inflación de estas bolsas de aire de doble etapa ajusta en función de la gravedad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, Murano tiene impacto frontal bolsas de aire suplementarias integradas en el asiento, por lo que se mueve contigo. También, de cortina bolsas de aire suplementarias montados en las puertas ayudan a protegerse en caso de un impacto lateral o vuelco.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet safety

Vehicle Dynamic Control (VDC) con Traction Control System (TCS)

Esta característica estándar - a veces llamado control de estabilidad - seguimiento continuo de sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas. Además, el sistema de control de tracción puede sentir deslizamiento de las ruedas o giro y responde al instante que ayuda a reducir el acelerador que le ayuda a recuperar tanto agarre y mantener el control de la carretera.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet safety

Anti-Lock Braking System 4 Ruedas (ABS)

Si usted participa en la acción de gobierno de emergencia durante el frenado, ABS le ayuda a mantener el control, ayudando a evitar el bloqueo de la rueda.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet safety

Asientos Delanteros Reposacabezas Activos

Asientos delanteros reposacabezas activos se mueven hacia arriba y hacia adelante durante una colisión trasera, lo que ayuda a reducir las posibilidades de lesiones de tipo latigazo cervical a los pasajeros de los asientos delanteros.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet safety

Doble Barras Antivuelco Emergentes

El Murano CrossoCabriolet® está equipado con barras antivuelco traseras estándar que en caso de un vuelco ayuda para mantenerse a salvo.

2014 Nissan Murano Crosscabriolet safety

Sistema de Seguridad del Vehículo

Sistema de seguridad del vehículo del Murano suena una alarma si se detecta la intrusión para ayudar a mantener su vehículo y sus pertenencias a prevenir robos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Nissan Murano Crosscabriolet en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal