Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2014 Nissan Maxima DETALLES overview icon

2014 Nissan Maxima en Longmont

“Disfrute de lo mejor.” —nissanusa.com

  • 290-hp 3.5-litros motor V6
  • Nissan Intelligent Key®
  • Sistema de teléfono manos libres Bluetooth®
  • Techo corredizo eléctrico deslizante
2014 Nissan Maxima Main Img

Nissan Maxima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2014 Nissan Maxima performance

290-hp DOHC de 3.5 Litros V6 de 24 Válvulas

El legendario V6 de 3.5 litros desata rápidamente su 290 caballos de fuerza con una prensa del acelerador. El diseño de la válvula de admisión, junto con distribución variable en los puertos tanto la admisión y escape, ayuda a generar par increíble para la aceleración fuera de la línea y la mejora de potencia a velocidades más altas del motor.

2014 Nissan Maxima performance

Xtronic CVT® (Continuously Variable Transmission)

Con la avanzada transmisión continuamente variable, el poder sin costuras es una luz verde de distancia. Este CVT® inteligente optimiza el rendimiento del motor y maximiza la potencia de salida. La transmisión también cuenta con cuatro modos para satisfacer sus necesidades de conducción.

2014 Nissan Maxima performance

Frenos Grandes

Masivos (12.60 "x 1.10" 12.13 "0.63 x" discos delanteros y traseros) y ventilados frenos disipan rápidamente el calor y dan al conductor resistente a la decoloración, potencia de frenado de pie firme.

2014 Maxima APARIENCIA appearance icon

2014 Nissan Maxima appearance

18” Ruedas de Aleación de Aluminio

Maxima realiza en un conjunto de 18" ruedas de aleación de aluminio con un final de plata fina y está equipados con neumáticos P245 / 45VR18 para el manejo y la tracción óptima en la mayoría de condiciones .

2014 Nissan Maxima appearance

Techo Corredizo Eléctrico Deslizante

Adición de la ventilación y la luz solar al interior, las diapositivas moonroof polarizados , se inclina y tiene un parasol manual, todos controlados por un solo botón.

2014 Nissan Maxima appearance

Luces Traseras LED

Maxima está equipado con 12 LED , luces traseras en forma de L con bombillas de posición laterales para mejorar la visibilidad durante la conducción en situaciones de baja visibilidad.

Nissan Maxima COMODIDAD comfort icon

2014 Nissan Maxima comfort

Nissan Intelligent Key® con botón de ignición

Nissan Intelligent Key® con botón de ignición permite abrir las puertas y arrancar el motor, todo sin tener la llave de su bolsillo.

2014 Nissan Maxima comfort

Sistema de Teléfono Manos Libres Bluetooth®

Con el sistema de teléfono manos libres Bluetooth® estándar, de reconocimiento de voz le permite hacer y recibir llamadas a través del sistema de altavoces estéreo. Sin auriculares, sin llegar, sólo un buen agarre firme en el volante.

2014 Nissan Maxima comfort

Doble Control de Temperatura Zona Automática (ATC)

Doble Control de Temperatura Zona automática permite que el conductor y el acompañante eligen sus propios ajustes individuales de temperatura.

2014 Nissan Maxima comfort

Equipo Multifuncional

Integrado en el conjunto de indicadores, las múltiples funciones de disparo registros informáticos y muestra el consumo actual y promedio de combustible, la distancia / tiempo viajaron y la temperatura exterior.

2014 Nissan Maxima comfort

Asientos Delanteros Eléctricos

Combinaciones cómodas son infinitas con el asiento de 8 vías del conductor ajustable y asiento ajustable en 4 direcciones del pasajero delantero. Y con controles de potencia y soporte lumbar manual para el asiento del conductor, la personalización de su viaje es fácil y eficiente.

2014 Nissan Maxima comfort

6-CD Sistema de Audio con Reproducción de MP3 / CD WMA y Controles de Audio Montados en el Volante

Acomódese, subir el volumen y disfrutar del paseo. El sistema de audio estándar cuenta con AM / FM, cambiador de 6 CD en el tablero, / reproducción de CD MP3 WMA, ocho altavoces y una entrada auxiliar para conectar su iPod®. Usted puede controlar todo a través de dirección iluminada controles de audio montados en el volante.

2014 Nissan Maxima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2014 Nissan Maxima safety

Nissan Sistema de Bolsa de Aire Avanzada

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan incluye bolsas delanteras suplementarias de doble etapa de aire equipados con cinturón de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes. Estas bolsas de aire de doble etapa ajustar su tasa de inflación, en función de la gravedad del uso del cinturón de impacto y el asiento. Si el asiento delantero del pasajero está vacío, un sensor en realidad desactiva la bolsa de aire. Además, impacto lateral estándar bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos delanteros, por lo que se mueven con usted a medida que ajusta su asiento. Por encima, el estándar de la cortina montadas en el techo lateral impacto bolsas de aire suplementarias ayudan a proteger a los pasajeros delanteros y traseros.

2014 Nissan Maxima safety

4 Ruedas Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

Durante una frenada brusca, ABS bombea rápidamente los frenos para ayudar a evitar que sus ruedas se bloqueen, lo que ayuda a mantener el control de la dirección.

2014 Nissan Maxima safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra forma en que estamos trabajando para mantener a los niños seguros. El sistema LATCH le permite seguras compatibles con LATCH sistemas de retención infantil en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un chip de bloqueo.

2014 Nissan Maxima safety

Asientos Delanteros Reposacabezas Activos

Al mover hacia arriba y hacia adelante durante ciertas colisiones traseras, asientos delanteros reposacabezas activos ayudan a reducir el riesgo de lesiones de latigazo cervical.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Nissan Maxima en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal