Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2014 Nissan Cube DETALLES overview icon

2014 Nissan Cube en Longmont

“Está de moda ser cuadrado.” —nissanusa.com

  • Sistema de Interfaz para iPod®
  • Sistema de teléfono Bluetooth®
  • Volante forrado en piel
2014 Nissan Cube Main Img

Nissan Cube Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2014 Nissan Cube performance

1.8-Litros DOHC de 16 Válvulas y 4 Cilindros

Cube® tiene un montón de get-up-and-go, gracias a la 1.8-litros motor de responder rápida 4 cilindros entrega 122 caballos de fuerza y 127 lb-pie de torsión. La diversión y la moda pueden ser práctico, también.

2014 Nissan Cube performance

Xtronic CVT® (Continuously Variable Transmission) or 6 Velocidades de Transmisión Manual

Cube® ofrece una CVT® Xtronic avanzada (Transmisión Variable Continua) Se trata de una transmisión "holgazán" para un flujo continuo de energía y conducción suave sin shift-shock. O elegir una transmisión manual de 6 velocidades para una respuesta más transparente a sus exigencias de conducción.

2014 Nissan Cube performance

Puntal de Control de Amortiguadores

Cuando los amortiguadores convencionales golpeó un bache, envían pequeños "ondulaciones" a través de la suspensión. Amortiguadores "de control de ondulación" mejorar el manejo y ayudar a amortiguar las vibraciones para mejorar la conducción.

2014 Cube APARIENCIA appearance icon

2014 Nissan Cube appearance

15" Ruedas de Acero con Cubiertas

Cube® viene equipado con ruedas de 15 '' x 6.0 '' de acero, que ofrece un paseo fuerte, segura. Incluso vienen con cubiertas de rueda, sumándose a la fresca factor general de su Cube®.

2014 Nissan Cube appearance

Espejos con Color de Carrocería Exterior

Powered, dobles espejos exteriores con ajuste de pintura son estándar en todos los Cube® de Nissan.

2014 Nissan Cube appearance

Vidrio de Privacidad

Cube® cuenta con vidrio de privacidad trasero para ayudar a mantener su interior tanto privados y fresco.

Nissan Cube COMODIDAD comfort icon

2014 Nissan Cube comfort

Sistema de teléfono manos libres Bluetooth®

El sistema de teléfono manos libres Bluetooth® activa a través de los controles montados en el volante. Ahora usted puede mantenerse al día conexiones sin importar donde el camino te lleve.

2014 Nissan Cube comfort

Volante Forrado en Piel

Envuelva sus manos alrededor de lujo con un volante de cuero cosido prima-envuelto.

2014 Nissan Cube comfort

Control de Crucero con Mandos en el Volante Montado

El sistema de control de crucero es manejado por botones ergonómicamente colocados iluminados montados en el volante.

2014 Nissan Cube comfort

Volante Iluminadocon Controles de Audio

Controlar el sistema de audio sin quitar las manos del volante. Controles de audio en el volante montado iluminados añaden otro nivel de comodidad.

2014 Nissan Cube comfort

Sistema de Interfaz Para iPod®

Con una interfaz totalmente integrado, puede controlar todas las funciones de su iPod® y recoger tus listas de reproducción a través de la pantalla del sistema de sonido. La entrada se encuentra en el centro reposabrazos de la consola para un fácil acceso.

2014 Nissan Cube comfort

Multi-Funcional Computadora de Viaje

Integrado en el conjunto de indicadores, los registros informáticos viaje multi-función y muestra la distancia que, el consumo medio de combustible vacío, la velocidad media y la temperatura exterior.

2014 Nissan Cube SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2014 Nissan Cube safety

Nissan Sistema Avanzada de Bolsas de Aire

En choques frontales, el sistema de airbag Nissan Advanced tiene la inteligencia para saber cuál de dos etapas suplementarias bolsas de aire delanteras de implementar y la rapidez con que deben inflar. Una variedad de sensores de determinar la gravedad de la colisión, en primera fila el uso del cinturón de seguridad y si hay un pasajero del asiento delantero, ayudando medida esta respuesta a la situación tanto como sea posible. Además, montado en la parte delantera del asiento para impacto lateral bolsas de aire suplementarias están integrados en los asientos, por lo que se mueven con usted a medida que ajusta su asiento. También, montada en el techo de la cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias estándar proporcionan protección para la cabeza adicional para los ocupantes del asiento fuera de borda delanteros y traseros.

2014 Nissan Cube safety

Vehicle Dynamic Control (VDC) con Traction Control System (TCS)

La vida puede arrojar algunas curvas, y Cube® le ayuda a manejar con más confianza. El estándar VDC monitorea constantemente las entradas de dirección y frenado y los compara con su ruta real. Si su Cube® comienza a sobrevirar (cola de pescado) o el subviraje (arar adelante), VDC detecta esto y puede reducir la potencia del motor y / o aplicar presión de frenado adecuada a las ruedas específicas, que le ayuda a mantener en su camino dirigido. Actuando en conjunto con el control dinámico del vehículo, el Cube® Sistema de Control de Tracción detecta patinado de las ruedas y reduce automáticamente la salida y / o frenos de motor de la rueda que gira para ayudar a darle un punto de apoyo más seguro.

2014 Nissan Cube safety

ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al Freno

Nadie puede decir lo que de pronto podrían aparecer en el camino, pero Cube® puede ayudarle a evitar que con su Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS). El bombeo de los frenos más rápido de lo humanamente posible durante el frenado de pánico ayuda a evitar que se bloqueen las ruedas, por lo que puede mantener el control de la dirección. Brake Assist ayuda aún más aplicando automáticamente la presión de frenado máximo cuando detecta una frenada de emergencia. Y la fuerza Distribución Electrónica de Frenado (EBD) envía más fuerza a los frenos traseros cuando el asiento trasero está lleno o usted acaba llena el tanque de gasolina.

2014 Nissan Cube safety

Asientos Delanteros Reposacabezas Activos

Cube® también cuenta con la protección de los asientos delanteros reposacabezas activos. Durante un impacto trasero, se mueven hacia arriba y hacia delante, hacia la cabeza para cumplir una parte del camino, ayudando a cerrar la brecha y ayudar a reducir las probabilidades de contraer una lesión de tipo latigazo cervical.

2014 Nissan Cube safety

Sistema LATCH (Anclajes Inferiores y Correas Para Niños)

LATCH es otra forma en que estamos trabajando para mantener a los niños seguros. El sistema LATCH Cube® le permite asegurar sistemas de retención infantil compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip de bloqueo.

2014 Nissan Cube safety

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS)

TPMS supervisa neumáticos para baja presión de inflado, que puede acortar la vida del neumático y reducir la capacidad de transporte de carga del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Nissan Cube en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal