Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2013 Nissan Altima Coupe DETALLES overview icon

2013 Nissan Altima Coupe en Longmont

“Estilo que mueve las cabezas.” —nissanusa.com

Desde :
$25,230

  • 175-hp 2.5-litro 4-cilindro
  • 23/32 ciudad/carretera mpg
  • Nissan Intelligent Key® con botón de ignición
2013 Nissan Altima Coupe Main Img

Nissan Altima Coupe Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2013 Nissan Altima Coupe performance

175-hp 2.5-litro motor 4-cilindro

Con el motor de 175 caballos de fuerza bajo consumo de combustible capaz de hasta 32 MPG, obtendrá el rendimiento eficiente y el valor de larga duración que se merece. Increíble rendimiento de la gasolina y la entrega de potencia firme, liso se suman a una combinación ganadora.

2013 Nissan Altima Coupe performance

XTRONIC CVT® (CONTINUOUSLY VARIABLE TRANSMISSION)

Diga adiós a la caza de engranajes con el Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua). Con relaciones de transmisión totalmente variables, la CVT siempre ofrece la velocidad del motor perfecto cada vez que pisa el acelerador. También ofrece modo manual para cuando desee tomar que determinados artes por sí mismo.

2013 Nissan Altima Coupe performance

32 MPG carretera, 23 MPG ciudad

Un coche pequeño significa una excelente eficiencia de combustible, manteniendo el rendimiento. Recibe alrededor de la ciudad de 23 mpg y obtener por la autopista a 32 mpg.

2013 Altima Coupe APARIENCIA appearance icon

2013 Nissan Altima Coupe appearance

Ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas

El Altima Coupe 2.5 S está equipado con un conjunto de llantas de 17 pulgadas, con 5 radios en las llantas de aleación de aluminio, y llantas para toda estación P215 / 55TR17.

2013 Nissan Altima Coupe appearance

Doble Escape

Escapes cromadas dobles añaden un toque sutil de estilo agresivo con el Altima.

2013 Nissan Altima Coupe appearance

Vidrios de Reducción de Rayos UV Solar

Ventanas del Altima son de vidrio solar que reduce los rayos UV. para ayudar a los ocupantes del escudo de los dañinos rayos UV.

Nissan Altima Coupe COMODIDAD comfort icon

2013 Nissan Altima Coupe comfort

Nissan Intelligent Key® con botón de ignición

El Nissan Intelligent Key® le permite aprovechar un botón en la manija de la puerta o el maletero con llave, mientras que las llaves se quedan en el bolsillo o en el bolso. Con la función de botón ignición estándar, sólo tienes que introducir la clave, pulse el botón e ir.

2013 Nissan Altima Coupe comfort

AM/FM/CD sistema de audio con entrada auxiliar y 6 bocinas

Acomódese, subir el volumen y disfrutar del paseo. El sistema de audio / FM / CD estándar AM bombea a través de seis altavoces y cuenta con una entrada auxiliar para conectar su iPod®.

2013 Nissan Altima Coupe comfort

Asiento del conductor ajustable con 6 posiciones y volante ajustable

Combinaciones cómodas son infinitas con el asiento de 6 vías del conductor ajustable. Y con el control de la potencia, la personalización de su experiencia de conducción es fácil y eficiente.

2013 Nissan Altima Coupe comfort

Control de crucero con controles en el volante montado iluminados

El sistema de control de crucero estándar es manejado por botones iluminados ergonómicamente colocados montados en el volante, lo que le permite establecer el crucero, aumento y disminución de velocidad a su alcance.

2013 Nissan Altima Coupe comfort

Multi-función de ordenador de a bordo con pantalla de temperatura exterior

The standard Fine Vision electroluminescent gauges give the Altima driver a clean, concise readout in all lighting conditions.

2013 Nissan Altima Coupe comfort

Pantalla de información múltiple

Integrado en el conjunto de indicadores, las múltiples funciones de disparo registros informáticos y muestra el consumo actual y promedio de combustible, la distancia / tiempo viajaron y la temperatura exterior.

2013 Nissan Altima Coupe SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2013 Nissan Altima Coupe safety

Vehicle Dynamic Control (VDC)

Esta característica estándar - a veces llamado control de estabilidad - seguimiento continuo de sus acciones de dirección y frenado, detecta cualquier sobreviraje o subviraje, y compensa mediante la reducción de la velocidad del motor y / o la aplicación de presión de frenado a las ruedas específicas.

2013 Nissan Altima Coupe safety

Traction Control System (TCS)

Junto con la lluvia o la nieve viene la necesidad de un mayor agarre. El control de tracción estándar puede sentir deslizamiento de la rueda delantera o giro y responde al instante que ayuda a reducir el acelerador que le ayuda a recuperar tanto agarre y mantener el control de la carretera.

2013 Nissan Altima Coupe safety

Sistema de freno antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

Si usted participa en la acción de gobierno de emergencia durante el frenado, ABS le ayuda a mantener el control, ayudando a evitar el bloqueo de la rueda. El sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) monitorea constantemente la distribución del peso y ajusta la fuerza del freno trasero para un frenado más equilibrada.